Página 49 de 52 PrimeroPrimero ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 515

Tema: LOS EVANGELiOS MIENTEN

Predeterminado

La verdad absoluta es que Dios existe. esa es la verdad única, y lo que cambia es la aceptación, negación o duda personal sobre la misma.

Cuando Tomás preguntó a Jesús sobre “el camino” que debían seguir, Él respondió: “yo soy el camino, la verdad y la vida” . Como Dios que era, podía afirmarlo y nosotros repetirlo como la verdad absoluta. Y enseguida, respondiendo a Felipe, también les dijo “Las palabras que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. Es el Padre, que permanece en mí, quien hace las obras.” . Así, las palabras de Jesús, respaldadas por sus hechos{el Padre}, son verdad absoluta...

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La verdad absoluta
    Otro fanático que se cree portador de la verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

La verdad absoluta es que Dios existe. esa es la verdad única, y lo que cambia es la aceptación, negación o duda personal sobre la misma.

Cuando Tomás preguntó a Jesús sobre “el camino” que debían seguir, Él respondió: “yo soy el camino, la verdad y la vida” . Como Dios que era, podía afirmarlo y nosotros repetirlo como la verdad absoluta. Y enseguida, respondiendo a Felipe, también les dijo “Las palabras que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. Es el Padre, que permanece en mí, quien hace las obras.” . Así, las palabras de Jesús, respaldadas por sus hechos{el Padre}, son verdad absoluta...

Irrefutable..!!!

En materia de religión, de cuestiones de Fe, siempre, pero siempre debemos partir de la convicción de que los cristianos, creyendo en la Palabra de Dios, tenemos la “verdad absoluta”. Sin duda alguna. No nos dejemos amedrentar con la pantomima de que “nadie tiene la verdad absoluta”. Sí, ella existe, y es nuestra, y hay que defenderla, sin aceptar duda alguna que nos quieran imponer.Volvamos sobre el dicho de Jesús ante sus discípulos, y es que Él, además de ser el camino y la vida, es la Verdad… y lo es absoluta.
    Última edición por ELB; 30-ene.-2025 a las 06:21
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Irrefutable..!!!

En materia de religión, de cuestiones de Fe, siempre, pero siempre debemos partir de la convicción de que los cristianos, creyendo en la Palabra de Dios, tenemos la “verdad absoluta”.

Solo un retrasado mental puede pensar que es portador de la verdad absoluta,
    incluso en materia de religión.
    Hay MILES de religiones, y todos los miembros de todas esas miles de religiones se creen portadores de la verdad absoluta.
    Naturalmente que jamás comprenderás que el que haya miles de verdades absolutas es una completa imbecilidad.

"Es que mi dios es el verdadero, el tuyo es falso"
    "NOOO, estás equivocado: el falso es el dios tuyo", ja ja

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Solo un retrasado mental puede pensar que es portador de la verdad absoluta,
    Iniciado por doonga
    nadie sabe....

Ahi tienes tu verdad absoluta ohh portador!!!

Te miras bien al espejo.. nítido.
    Última edición por ELB; 30-ene.-2025 a las 08:12

Predeterminado

Irrefutable..!!!

En materia de religión, de cuestiones de Fe, siempre, pero siempre debemos partir de la convicción de que los cristianos, creyendo en la Palabra de Dios, tenemos la “verdad absoluta”. Sin duda alguna. No nos dejemos amedrentar con la pantomima de que “nadie tiene la verdad absoluta”. Sí, ella existe, y es nuestra, y hay que defenderla, sin aceptar duda alguna que nos quieran imponer.Volvamos sobre el dicho de Jesús ante sus discípulos, y es que Él, además de ser el camino y la vida, es la Verdad… y lo es absoluta.
    La pantomima del Doonga..

Predeterminado

Iniciado por doonga
    nadie sabe....

Ahi tienes tu verdad absoluta ohh portador!!!

Te miras bien al espejo.. nítido.

Hay quienes piensan que creerse un cuento es saber la verdad.
    Tu te crees el cuento que el origen del universo y de la vida corresponden a la verdad absoluta,

Sin embargo, no sabes cómo se originó todo.
    Ese es el asunto.

Solo los creyentes fanáticos afirman ser portadores de la verdad, mientras que en el mundo de la ciencia se afirma que el origen se desconoce.
    NINGUN científico ha afirmado "saber" cómo se originaron las cosas. Solamente los creyentes dementes afirman tal cosa.

Y, como de costumbre, das vuelta los argumentos con una hipocresía y arrogancia farisea insólita.

¡Oh portador!, ja ja. Eres muy limitado, estimado ELB, y muy torcido.

Predeterminado

La pantomima del Doonga..
    No nos dejemos amedrentar con la pantomima de Doonga que “nadie tiene la verdad absoluta”. Sí, ella existe, y es nuestra, y hay que defenderla, sin aceptar duda alguna que nos quieran imponer.Volvamos sobre el dicho de Jesús ante sus discípulos, y es que Él, además de ser el camino y la vida, es la Verdad… y lo es absoluta.

Predeterminado

No nos dejemos amedrentar con la pantomima de Doonga que “nadie tiene la verdad absoluta”. Sí, ella existe, y es nuestra, y hay que defenderla, sin aceptar duda alguna que nos quieran imponer.Volvamos sobre el dicho de Jesús ante sus discípulos, y es que Él, además de ser el camino y la vida, es la Verdad… y lo es absoluta.
    Como todo creyente fanático, dices:

"Mi Dios y Mi religión corresponden a la verdad absoluta".

¿Te has dado cuenta que, en tu discurso, hay tantas verdades absolutas como religiones?

Por ejemplo, la verdad absoluta de los testigos de jehová, que afirman que Jesucristo es la materialización del arcángel Miguel,
    versos la verdad absoluta de los católicos, que afirman que Jesucristo es la encarnación de Dios...

Dos verdades absolutas por las cuales, tanto un católico como un testigo de jehová, entregarían la vida por defenderla.

Esa es la verdadera pantomima: creerse portador de la verdad absoluta

Y eso del camino y la vida:
    Los cristianos dicen que la verdad absoluta es Jesucristo, y sus dichos
    Los mazdeístas dicen que la verdad absoluta es Ahura Mazda, y su profeta Zaratustra.
    ¿cuál es la verdad absoluta?

Solo un fanático enfermo de la cabeza puede pensar que porta "la verdad absoluta"

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

"Mi Dios y Mi religión corresponden a la verdad absoluta".

Jesús el Cristo, sus dichos corresponden a la verdad absoluta.
    Nadie VA AL PADRE si no es por El.

Lo demás son opiniones teológicas sobre Su Persona.

Normas de Publicación