Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
UNA MENTIRA Y TRES EMBUSTEROS.
- ¿Es tan difícil observar la mentira?
- Si María Magdalena, cuando se encontró con Jesús, no sabía que Jesús había resucitado («Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré.»), resulta evidente que es mentira lo que narran los tres sinópticos: Que se apareció un ángel en el sepulcro y les dijo que Jesús había resucitado.
- Mateo se inventa lo del ángel y los otros dos copistas… ¡a copiaaaaaar!
- María Magdalena es citada por los cuatro evangelistas en el sepulcro.
Marcos.
5 Y entrando en el sepulcro vieron a un joven sentado en el lado derecho, vestido con una túnica blanca, y se asustaron.
6 Pero él les dice: «No os asustéis. Buscáis a Jesús de Nazaret, el Crucificado; ha resucitado, no está aquí. Ved el lugar donde le pusieron.
7 Pero id a decir a sus discípulos y a Pedro que irá delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.» (Marcos 16:5-7).
Mateo.
5 El Ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: «Vosotras no temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el Crucificado;
6 no está aquí, ha resucitado, como lo había dicho. Venid, ved el lugar donde estaba.
7 Y ahora id enseguida a decir a sus discípulos: “Ha resucitado de entre los muertos e irá delante de vosotros a Galilea; allí le veréis.” Ya os lo he dicho.» (Mateo 28:5-7).
Lucas.
5 Como ellas temiesen e inclinasen el rostro a tierra, les dijeron: «¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo?
6 No está aquí, ha resucitado. Recordad cómo os habló cuando estaba todavía en Galilea, diciendo:
7 “Es necesario que el Hijo del hombre sea entregado en manos de los pecadores y sea crucificado, y al tercer día resucite. “» (Lucas 24:5-7).
¡Embusteros!
La Verdad nos hará libres.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Muy fácil decir que todo es mentira sin dar prueba de ello.. jajajajajajajaja. Mentecatos.. pfff que comparan sinopticos con Juan. Hay que ser mala leche para seguir en eso.. comparando manzanas con apios. pffff
Última edición por ELB; 05-feb.-2025 a las 06:31
Última edición por tomas0402; 05-feb.-2025 a las 07:36
La Verdad nos hará libres.