Página 68 de 70 PrimeroPrimero ... 18586667686970 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 693

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .. fue descolgado con vida.
    otra vez mas sin evidencia alguna
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    otra vez mas sin evidencia alguna
    Entonces el lobo exclamó "para oírte mejor"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Muchos testigos le vieron muerto..
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Muchos testigos le vieron muerto..
    Nadie le vio muerto, ya que no murió en el evento.

Predeterminado

El mismo Cristo te desmiente... anti-Cristo.

Predeterminado

El mismo Cristo te desmiente... anti-Cristo.
    Las creaciones humanas no desmienten nada. Recuerda que Cristo es un invento de Pablo de Tarso.

Predeterminado

..Cristo es un invento...
    Difícilmente lo sea. LA HISTORIA LO ATESTIGUA.

Predeterminado

Difícilmente lo sea. LA HISTORIA LO ATESTIGUA.
    La historia no atestigua dioses ni semidioses.

La historia atestigua la existencia de Jesús, un hombre como tú o yo, pero no de la divinización de éste, denominada "Cristo" o "Jesucristo".

Predeterminado

La Mishná retrata a Jesús como un hechicero o mago...

Existen otras referencias a Jesús y su ejecución en el Talmud, pero su objetivo es desacreditar a sus acciones, no negar su existencia
    "Es tradición: En la víspera de la Pascua fue colgado Jesús (el Nazareno), Y el heraldo fue por doquier durante cuarenta días diciendo: 'Jesús de Nazaret va ser apedreado, porque ha practicado la magia y ha engañado y extraviado a Israel. Si alguien sabe algo en su favor, que salga y declare sobre él. Pero no encontraron nada en su favor. Y lo colgaron en la víspera de la Pascua. Ulla dice: ¿Habría que suponer que Jesús, el Nazareno, un revolucionario, tenía algo a su favor? Era un engañador..."

el texto del Talmud se inclina por la versión de Juan, y vuelve a repetir las acusaciones de magia y de engaño para con el pueblo al haber predicado Jesús una falsa religión, basándose en que él se hacía a sí mismo Dios. El siguiente texto(b. Sanhedrin 106a):

“Y él, Balaán, compuso una parábola y dijo: ‘¡Ay! ¿Quién vivirá si Dios hace esto? Rab Simeón ben Laquish dijo: ‘¡Ay de aquél que dice de sí mismo que vive por el nombre de Dios!’”

El último texto rabínico, de la Tosefta, Sanhedrin IX 7 alude probablemente a la muerte en cruz de Jesús:
    R. Meir acostumbraba a decir: ¿Cuál es el significado de ‘Maldito el colgado [del madero]?’ (Dt 21,23). Es como el caso de dos hermanos, gemelos, que se parecían el uno al otro. Uno de ellos gobernaba sobre el mundo entero; el otro se dedicó al bandidaje. Después de cierto tiempo, el que se dedicó al bandidaje fue hecho prisionero, crucificado y murió en la cruz. Y todos los que pasaban por allí decían: ‘Parece que el rey ha sido crucificado’. Por ello se dice: ‘Maldito el colgado [del madero]?’”.

Lightbulb

La historia no atestigua dioses ni semidioses.

La historia atestigua la existencia de Jesús, un hombre como tú o yo, pero no de la divinización de éste, denominada "Cristo" o "Jesucristo".
    La historia de Israel atestigua que Jehová, el Dios de sus antepasados, los liberó de Egipto y les dió la tierra de Canaán como regalo ... para demostrarles que Él es dueño de la tierra.

Por cierto, va a eliminar de la tierra (que creó y mantiene) a todos sus enemigos... esta vez para siempre y de todo rincón del planeta.
    Espero que estés vivo para ver ese día.

Jesús le dijo a Jehová: "Padre, glorifica tu nombre", y Jehová le contestó desde el cielo: “Lo he glorificado y lo volveré a glorificar” (Juan 12:28). Así que ten por seguro que se volverá a sentir de manera impresionante quién es el que tiene realmente el control de todo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Normas de Publicación