Página 65 de 70 PrimeroPrimero ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 693

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    "Lo que pidiereis se os concederá".
    El capítulo catorce de Juan sirve como el discurso de despedida de Jesús a sus discípulos. La pronta crucifixión dejaría a sus seguidores asustados y confundidos, por lo que Jesús les proporcionó consuelo y seguridad en cuanto a varias cosas, incluyendo cómo llevarían a cabo su obra. Parte de este consuelo fue la promesa de que Jesús escucharía y respondería a sus oraciones. Jesús les dice que todo lo que pidan “en mi nombre” les será concedido.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El capítulo catorce de Juan sirve como el discurso de despedida de Jesús a sus discípulos. La pronta crucifixión dejaría a sus seguidores asustados y confundidos, por lo que Jesús les proporcionó consuelo y seguridad en cuanto a varias cosas, incluyendo cómo llevarían a cabo su obra. Parte de este consuelo fue la promesa de que Jesús escucharía y respondería a sus oraciones. Jesús les dice que todo lo que pidan “en mi nombre” les será concedido.
    Solo que jamás le ha concedido nada a nadie.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

las citas te desmienten, bufoncillo.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Solo que jamás le ha concedido nada a nadie.
    las citas te desmienten, bufoncillo.
    Más bien deberían desmentirle los hechos. Las citas no mueven ni una pluma. Y la oración... por el estilo.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

En el contexto.. Jesús les dice { a sus discípulos elegidos de ese época } que todo lo que pidan “en su nombre” les será concedido.

Predeterminado

ELB es un tio/a/e cojonudo/a/e.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

En el contexto.. Jesús les dice { a sus discípulos elegidos de ese época } que todo lo que pidan “en su nombre” les será concedido.
    Irrefutable!!!

Predeterminado

Irrefutable!!!
    Es muy interesante ELB La preguna: ¿diriges las oraciones a Dios en el nombre de Jesús?
    "Y ahora Señor da atención a sus amenazas, y concede a tus esclavos que sigan hablando tu palabra con todo denuedo, mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús"Hechos 4:29,30

"También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo.?Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré" Juan 14:13,14.
    Si le piden alguna cosa al Padre, él se la dará en mi nombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es muy interesante ELB La preguna: ¿diriges las oraciones a Dios en el nombre de Jesús?
    "Y ahora Señor da atención a sus amenazas, y concede a tus esclavos que sigan hablando tu palabra con todo denuedo, mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús"Hechos 4:29,30

"También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo.?Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré" Juan 14:13,14.
    Si le piden alguna cosa al Padre, él se la dará en mi nombre.

JAMAS nadie ha recibido nada por orar. NO me vengas con cuentos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

JAMAS nadie ha recibido nada por orar.
    Jesús recibió al orar.
    Muchos en el A.T y en el N.T recibieron al orar...

Normas de Publicación