Mostrando resultados del 1 al 10 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun lo que dice Hebreos 9:27:
    Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

DESPUES de esto el juicio.
    meta de touto krisis after this the judgment

Segun lo que dijo Abraham se desprende que alguien dicto medidas punitivas en contra del hombre rico

25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.

Yo no tengo problema alguno que al morir sea juzgado de inmediato, pero no porque me sienta exonerado de juicio sino porque es algo que no esta en mi poder ni en mi control, una vez que muera el tiempo y el espacio que persivo y que son atributos de este mundo físico no necesariamente aplicaran para el mundo espiritual al que voy..... por lo que preocuparme si sere juzgado al momento de morir o tres milenios despues de mi sepultura no es algo que me inquiete.. despues de todo solo dormire y luego despertare para la honra y gloria de Dios.!! Aleluya.

"No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz 29 y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados." Juan 5:28,29

Para muchos su sepulcro fue el mar y para la gran mayoría ha sido en tierra,pero tanto en la tierra como en el agua ese es el Seol, o hades de la humanidad.
    La Biblia de las Américas
    Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras, Apocalipsis 20:13.
    ¿Son personas la muerte y el Hades para sufrir en el Lago de fuego?
    Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
    Última edición por Jandulilay; 24-ago.-2024 a las 05:46

Normas de Publicación