Página 26 de 59 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

Otra mas, considere Filipenses 2:10 en su propia version...

10 para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas —las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelop

Si los muertos [ bajo el suelo ] no tienen conciencia de nada pues estan dormidos entonces como es que doblan sus rodillas, Jandulilay ??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra mas, considere Filipenses 2:10 en su propia version...

10 para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas —las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelop

Si los muertos [ bajo el suelo ] no tienen conciencia de nada pues estan dormidos entonces como es que doblan sus rodillas, Jandulilay ??
    Olvidas la resurrección ELB ¿Quiénes son los que están debajo de la tierra? son los muertos que serían resucitados.Todos los que obtienen la vida tanto los vivos como los muertos que sean resucitados deben doblar sus rodillas en adoración a Jehová en el nombre de Jesucristo y reconocer a este como Señor para la gloria de Dios. Esto incluye a los que están debajo del suelo, lo que debe indicar que los que sean resucitados del sepulcro también estarán bajo este requisito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Olvidas la resurrección ELB ¿Quiénes son los que están debajo de la tierra? son los muertos que serían resucitados.Todos los que obtienen la vida tanto los vivos como los muertos que sean resucitados deben doblar sus rodillas en adoración a Jehová en el nombre de Jesucristo y reconocer a este como Señor para la gloria de Dios. Esto incluye a los que están debajo del suelo, lo que debe indicar que los que sean resucitados del sepulcro también estarán bajo este requisito.

Lea bien:

"las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelop"

Los espiritus tienen rodillas y estan en el cielo ?
    quienes tienen rodillas Jandulilay ??

Los que están en el cielo resucitados ?
    Los que estánen la tierra resucitados ?
    Los que estánbajo el suelo resucitados ?

Ademas, Filipenses no habla sobre la resurreccion nuestra, sino sobre SU EXALTACION
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Irrefutable!!!!

PRIMERO

El testamento de Abraham
    no se encuentra en ninguna biblia que yo conozco.

Tu me dirás en que biblia esta
    para buscarlo

Ningún ser humano Podía ir a un paraíso mental real
    lo que quieres.

La condena del pecado es la muerte
    es lo opuesto a la vida

LOS MUERTOS NO SIENTEN DOLOR
    NO PUEDEN SER AORMENTADOS
    MENOS POR ALGO FISICO, A SABER FUEGO.

Para ser afectado por el fuego
    y sufrir tormentos
    hay que tener un cuerpo humano
    los nervios transmiten pulsos de energía
    que nos casusa sentir dolor.

Es una medida de protección
    sentimos calor, retiramos la mano
    si no nos quemamos hasta el hueso

Los seres que no tienen un cuerpo humano
    no les afecta el fuego

Por ende, el fuego es un símbolo DE DESTRUCCION
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Lea bien:

"las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelop"

Los espiritus tienen rodillas y estan en el cielo ?
    quienes tienen rodillas Jandulilay ??

Los que están en el cielo resucitados ?
    Los que estánen la tierra resucitados ?
    Los que estánbajo el suelo resucitados ?

Ademas, Filipenses no habla sobre la resurreccion nuestra, sino sobre SU EXALTACION
    No te obceques debido a la creencia de que una parte del cuerpo humanos sigue viviendo al morir. Los muertos no están conscientes de nada en absoluto y con el paso del tiempo vuelven otra vez al polvo del suelo que es el origen de donde fue creado nuestro antepasado Adán.La única esperanza para los muertos es la resurrección y eso ocurrirá bajo la gobernación de Jesús sobre este planeta. ¿Qué dijo Lázaro al ser resucitado por Jesús? ¡con lo bien que yo estaba en el seno de Abrahán y me resucitado para volver a pasar por las penalidades amigo mío Jesús!!

Despierta ELB!!!

Predeterminado

No te obceques debido a la creencia de que una parte del cuerpo humanos sigue viviendo al morir. Los muertos no están conscientes de nada en absoluto y con el paso del tiempo vuelven otra vez al polvo del suelo que es el origen de donde fue creado nuestro antepasado Adán.La única esperanza para los muertos es la resurrección y eso ocurrirá bajo la gobernación de Jesús sobre este planeta. ¿Qué dijo Lázaro al ser resucitado por Jesús? ¡con lo bien que yo estaba en el seno de Abrahán y me resucitado para volver a pasar por las penalidades amigo mío Jesús!!

Despierta ELB!!!
    La resurrección es la fantasía de quienes no son capaces de aceptar que la vida se acaba con la muerte.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y sufrir tormentos
    que nos casusa sentir dolor.

TRanquilo, ya sabemos que para ti el diablo y sus angeles estan muertos de risa sabiendo que seran lanzado a un lago de fuego y azufre...

Imagino al diablo diciendole a sus compinches:

y sufrir tormentos
    que nos causa sentir dolor.

Y como no tienen cuerpo humano, ni nervios ese castigo sera para ellos un paseo en la playa...

Ayyy Kimo.. pfff

Predeterminado

¿Cómo es que pudo predicarles si estaban dormidos, inconscientes, muertos?
    Si los muertos duermen y están inconscientes, la predicación de Jesús fue inútil y lo que dijo Pedro no tiene sentido

Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua. (1 de Pedro 3:18-20)

Predeterminado

Despierta ELB!!!

Repetir sin argumentar es simplemente comentar..

Pero cuando pasas de comentar al argumento pasas a esto:

"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían, y clamaban a gran voz diciendo…" (Apocalipsis 6:9-10)

Esa escena ocurre mucho antes del Juicio FINAL, en donde nos encontramos a los mártires muertos hablando con Dios en el cielo y pidiendo vengar sus crímenes, pero según TU ellos deberían estar inconscientes. durmiendo.

Predeterminado

En la Biblia encontraremos citas para todos los gustos, principalmente tres categorías:

1- Al morir desaparecemos o entramos en un estado eterno de inconsciencia en el limbo o algo similar.

2- Al morir quedamos en estado suspendido (dormido, inconsciente) en el limbo o algún sitio similar hasta que el Día del Juicio, al final de los tiempos, Dios nos resucite y juzgue y envíe al cielo o al infierno.

3- Al morir, en ese momento Dios nos juzga y vamos al cielo o al infierno (o al purgatorio).

Tanto la cronica de Lázaro y el rico, asi como en el Apocalipsis se nos muestra claramente a los muertos bien despiertos e interactuando y preocupados de lo que sucede.....
    Última edición por ELB; 22-ago.-2024 a las 06:52

Normas de Publicación