Página 28 de 59 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Asi es segun Hebreos 9:27 ... pero te repites con lo mismo.

Apoc 20 no te ayuda, porque esa es la segunda muerte...

TE MUESTRO LA ESCRITURA

Apocalipsis 20:13-14

Nueva Biblia Viva

13 El mar entregó los muertos que había en él,
    y
    lo mismo hicieron la muerte y el infierno.
    Y cada uno fue juzgado según sus obras
    .

(Hebreos 9:27) Y, tal como es inevitable que los hombres mueran una sola vez,
    pero que después de esto reciban un juicio,

cuando el infierno que es la tumba entregue sus muertos seran juzgados
    se les Juzga despues de morir cuando el infierno los entregue

La Biblia dice claramente que el lago de fuego “significa la muerte segunda”
    El primer tipo de muerte que se menciona en la Biblia
    es el que sufrimos por culpa del pecado de Adán.

De este tipo de muerte se resucita, y Dios la eliminará a su debido tiempo

El lago de fuego representa un segundo tipo de muerte, una muerte distinta
    Aunque la muerte segunda también representa la inexistencia,
    la Biblia no dice que sea posible resucitar de este tipo de muerte.

Apocalipsis 20:14
    Nueva Biblia Viva

14 Y la muerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego.
    Este lago de fuego es la segunda muerte.

el infierno que piensas que es un fuego eterno
    es echado en el lago de fuego
    que significa la muerte segunda
    destrucción eterna

los muertos no son sentenciados al morir como te han dicho
    te mintieron ELB
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el infierno que piensas que es un fuego eterno
    es echado en el lago de fuego
    que significa la muerte segunda
    destrucción eterna
    Te han mentido Kimo.

Mateo 25
    41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles

Como puedes ver, el castigo eterno es al fuego eterno y el fuego eterno NO ES EL HADES.

Apoc 14
    9Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.11Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre

los muertos no son sentenciados al morir como te han dicho

No es lo que se ve en Lucas 16 ni con las almas de los muertos en Cristo debajo del altar.. aunque no te agrade.
    Última edición por ELB; 22-ago.-2024 a las 19:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

(Hebreos 9:27) Y, tal como es inevitable que los hombres mueran una sola vez,
    pero que después de esto reciban un juicio,

cuando el infierno que es la tumba entregue sus muertos seran juzgados
    se les Juzga despues de morir cuando el infierno los entregue

Lazaro y el rico no dan cabida para pensar eso...
    Y para cuando el Mar, la Muerte y el Hades entreguen a los muertos que hay en ellos, sera para la muerte segunda..
    Última edición por ELB; 22-ago.-2024 a las 21:21
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Te han mentido Kimo.

Mateo 25
    41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles

Como puedes ver, el castigo eterno es al fuego eterno y el fuego eterno NO ES EL HADES.

Apoc 14
    9Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.11Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre

No es lo que se ve en Lucas 16 ni con las almas de los muertos en Cristo debajo del altar.. aunque no te agrade.
    "Pero les digo que muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino de los cielos" Mateo 8:11
    "A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en la posición del seno para con el Padre es el que lo ha explicado" Juan 1:18

Anda ELB te hace falta el conocimiento verdadero: "sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad", 2 Timoteo 3:17

Predeterminado

En tiempos de Jesús, el valle de Hinón se utilizaba como basurero. Allí se arrojaban los cadáveres de algunos criminales, y un fuego constante quemaba sus restos y los desperdicios de los habitantes de Jerusalén.
    Cuando Jesús habló de gusanos que no mueren y de un fuego que no se apaga, estaba citando de Isaías 66:24.
    Este profeta menciona los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra Dios y dice que los gusanos que se los comen no morirán, y el fuego que los devora no se apagará.
    Tanto Jesús como sus oyentes sabían que Isaías estaba aludiendo al fin que les esperaba a los cadáveres de quienes no merecían un entierro.
    De modo que cuando Jesús habló de ser echados en el valle de Hinón, o Gehena, en realidad se refería a morir sin posibilidades de resucitar.
    Por si quedaban dudas, dejó claro este punto cuando advirtió que Dios puede destruir alma,o vida, y cuerpo en el Gehena Mateo 10:28.
    Por tanto, el Gehena es símbolo de muerte eterna, y no de tormento eterno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Pero les digo que muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino de los cielos" Mateo 8:11
    "A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en la posición del seno para con el Padre es el que lo ha explicado" Juan 1:18

Anda ELB te hace falta el conocimiento verdadero: "sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad", 2 Timoteo 3:17

No me falta nada, la revelacion es progresiva, JesuCristo en el N.T es y tiene la revelacion completa.. no necesito cambiar los "significados solo porque no me gustan" y noto que citas sin poder referirse a Apoc 14 ni a Pedro 1 :3

Dice TU VERSION favorita:

10 también beberá del vino de la furia de Dios, servido sin diluir en la copa de su ira,v y será atormentado con fuego y azufrew a la vista de los santos ángeles y a la vista del Cordero.
    11 El humo de su tormento subirá para siempre jamás.x Y los que adoran a la bestia salvaje y a su imagen y los que reciben la marca de su nombrey
    no tendrán descanso ni de día ni de noche.

18 Porque Cristo murió una vez y para siempre por los pecados,f un justo por injustos,g a fin de llevarlos a ustedes hacia Dios.h Lo mataron en la carne,i pero recibió vida en el
    espíritu.j
    19 Y
    en esta condición fue a predicarles a los espíritus en prisión,k
    20 que fueron desobedientes en el pasado, cuando Dios estaba esperando pacientemente* en los días de Noé,l mientras se construía el arcam en la que unas pocas personas, es decir, ocho almas,* fueron llevadas a salvo a través del agua.

El
    conocimiento exacto de la verdad ahi lo tienes, arriba con esas citas..

Última edición por ELB; 23-ago.-2024 a las 07:55

Predeterminado

Lazaro y el rico no dan cabida para pensar eso...
    Y para cuando el Mar, la Muerte y el Hades entreguen a los muertos que hay en ellos, sera para la muerte segunda..
    Jajajajajajaja
    ELB,
    Entonces esa verdad progresiva te ha llegado tarde
    según tu a los muertos se les juzga DOS VECES

Se les juzga al morir
    y se les manda al cielo o al infierno

y después Y SE LE VUELVE DE NUEVO A JUZGAR

se les juzga dos veces según lo que te han dicho
    te mienten.

Predeterminado

Se les juzga al morir
    y se les manda al cielo o al infierno
    Al morir se va al Hades tal y como lo hizo JesuCristo.
    Al morir somos llevados por angeles a una estancia [ Seno de Abraham/Paraiso, o al Tormento ] en el Hades.. la estancia dependera de lo que hayas hecho en vida segun se desprende de Lucas 16 y Apocalipsis..

Similar a estar en prision [ ya estan pagando la condena pues estan en prision ] y eso sucede meses antes de ir al JUICIO FINAL.

Dice TU VERSION favorita..
    31 Es aterrador caer en manos del Dios vivo.

No sigas desinformando a las personas. Te han mentido.
    Última edición por ELB; 23-ago.-2024 a las 09:16

Predeterminado

Cita Iniciado por elb Ver Mensaje
    al morir se va al hades tal y como lo hizo jesucristo.
    Al morir somos llevados por angeles a una estancia [ seno de abraham/paraiso, o al tormento ] en el hades.. La estancia dependera de lo que hayas hecho en vida segun se desprende de lucas 16 y apocalipsis..

Similar a estar en prision [ ya estan pagando la condena pues estan en prision ] y eso sucede meses antes de ir al juicio final.

Dice tu version favorita..
    31 es aterrador caer en manos del dios vivo.

no sigas desinformando a las personas. te han mentido.
    entonces se les juzga al morir y se sentencia
    despues los sacan del infierno
    al que fueron sentenciados
    y se les vuelve a juzgar
    ¿con que fin????

¿SE LES FUELVE A SENTENCIAR A UN INFIERNO MAS CALIENTE?

JAJAJAJAJAJAJAJA

IRREFUTABLE

Predeterminado

entonces se les juzga al morir y se sentencia
    Segun lo que dice Hebreos 9:27:
    Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

DESPUES de esto el juicio.
    meta de touto krisis after this the judgment

Segun lo que dijo Abraham se desprende que alguien dicto medidas punitivas en contra del hombre rico

25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.

Yo no tengo problema alguno que al morir sea juzgado de inmediato, pero no porque me sienta exonerado de juicio sino porque es algo que no esta en mi poder ni en mi control, una vez que muera el tiempo y el espacio que persivo y que son atributos de este mundo físico no necesariamente aplicaran para el mundo espiritual al que voy..... por lo que preocuparme si sere juzgado al momento de morir o tres milenios despues de mi sepultura no es algo que me inquiete.. despues de todo solo dormire y luego despertare para la honra y gloria de Dios.!! Aleluya.

Normas de Publicación