Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Lo que sucede, estimado, es todo lo contrario.
La ley que está escrita en la Biblia ha sido copiada por los hebreos de la ley babilónica.
La Biblia se comenzó a escribir en el siglo 7 AC, durante y después del cautiverio en Babilonia. Previamente, parte de la ley era por transmisión oral, y basada en la ley faraónica.

De todas formas, el argumento sigue en pié:siempre que otras culturas que no tienen la Ley que según tu "la Biblia copió de Babilonia"?,y no conocen la conocen ¿Por qué actúan como si tuviesen la Ley o la Biblia? esas culturas hacen por naturaleza las cosas de la Ley que está escrita en la Biblia.