Iniciado por
Rusko
Yo ya no entiendo nada. Solo sé que los marxistas (e incluso los comunistas) dicen que el marxismo (y el comunismo) es el mejor sistema que hay, y que nunca se ha implantado (claro)... Ya..., ni se implantará. Que el marxismo o el comunismo es un exitazo cuando se implante es más difícil de demostrar que la existencia de Dios o su inexistencia. Mientras tanto, todos (absolutamente todos, el 100 %) de los sistemas “supuestamente” marxistas o “supuestamente” comunistas implantados son un fiasco económico y un totalitarismo político. O sea, una mierda.
Seguimos a la espera de que algún marxista o algún comunista nos traiga el Paraíso comunista a la Tierra (que no sea el Infierno, claro) (yo me pido Cripton36, porque los marxistas comunistas que tenemos en España son partidarios del Infierno, que ya lo hemos conocido... y no me parece muy apetecible)
(yo creo que de esto no iba el hilo… ¿no?)
no existen los COMPUESTOS en politico como; marxistas-comunistas
marxistas-leninistas, ect ect. se es una cosa o la otra, porque el compuesto esta hecho de dos cosas contrapuestas y totalmente diferentes.
se es marxista o se es comunista.
en ningun lugar de este planeta se ha crado el comunismo de hecho. de palabras confusas existen hasta los comunistas sin SISTEMA DE PRODUCCION COMUNISTA.
LA INGNORANCIA MATA A LOS PUEBLOS, ES PRECISO MATAR LA INGNORANCIA.
un saludo marxista
Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.