Página 87 de 90 PrimeroPrimero ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Kimo, el doonga de rodillas orando.. < Dios que no haya sido en un "ZAZ". Te lo suplico!!. > Esa es su fe...
    ja ja.
    Entonces Jehová vio que Adán andaba demasiado caliente, así que no encontró nada mejor que
    cercenarle una costilla, y "ZAZ", apareció la abuela de la humanidad....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja.
    Entonces Jehová vio que Adán andaba demasiado caliente, así que no encontró nada mejor que
    cercenarle una costilla, y "ZAZ", apareció la abuela de la humanidad....
    > y "ZAZ" <

Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; esta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

> y "ZAZ" <

Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; esta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
    Y Adán vió a esa cosa que Jehová le puso a su lado, y exclamó "ESTO es hueso de mis huesos".

Y desde entonces, los semitas despreciaron a esa cosa. Esa cosa que, según Pablo, tenía que mantener el hocico cerrado, porque es impropio que abra su jeta en presencia de otros....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    Última edición por ELB; 13-ago.-2024 a las 19:02
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    El estar preñada no duele, duele el parto, y es simple, porque nuestras caderas al dejar de andar a cuatro patas se juntaron por el canal del parto. Pero a tu señor los médicos le hemos burlado también en esta maldición, la epidural y adiós a estos moromachos castigadores como es el desgraciado de tu señor. ¡¡Deberíais estar prohibidos!!

Y anos quitamos de en medio hasta a los maridos cuando nos place, y los maridos a sus esposas cuando también lo desean, mira que no haber ninguna profecía de esas tan chungas que acostumbráis para esto jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El estar preñada no duele...

Ahi dice: "Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces;

Sintomas comunes durante el embarazo

• Náuseas y vómito.
    • Fatiga.
    • Hemorroides.
    • Venas varicosas.
    • Acidez e indigestión.
    • Encías sangrantes.
    • Pica.
    • Hinchazón/retención de líquidos.
    • Cambios en la piel.
    • Estrías.
    • Candidiasis vaginal.
    • Congestión o hemorragias nasales.
    • Estreñimiento.
    • Dolor de espalda.
    • Mareos.
    • Dolores de cabeza.

Predeterminado

Ahi dice: "Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces;

Sintomas comunes durante el embarazo

• Náuseas y vómito.
    • Fatiga.
    • Hemorroides.
    • Venas varicosas.
    • Acidez e indigestión.
    • Encías sangrantes.
    • Pica.
    • Hinchazón/retención de líquidos.
    • Cambios en la piel.
    • Estrías.
    • Candidiasis vaginal.
    • Congestión o hemorragias nasales.
    • Estreñimiento.
    • Dolor de espalda.
    • Mareos.
    • Dolores de cabeza.

Jajajajajajajajaja

Compruebo que si eres mujer no has sido madre, si eres hombre, tampoco, o has mostrado interés cero en lo que otras pasan.

Predeterminado

Jajajajajajajajaja

Compruebo que si eres mujer no has sido madre, si eres hombre, tampoco, o has mostrado interés cero en lo que otras pasan.
    Llegará el día en que dirás "nos ahogamos" Loma

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Llegará el día en que dirás "nos ahogamos" Loma
    No antes de que tú mueras.

Predeterminado

No antes de que tú mueras.
    Espero que si algún día tengo que ponerme en tus manos por una enfermedad me trates con dignidad y respeto como profesional que eres, no con la falta de respeto a la intimidad ajena que te expresas a los que creemos en en un Creador y en su Palabra la Biblia
    Última edición por Jandulilay; 18-ago.-2024 a las 05:47

Normas de Publicación