Página 85 de 90 PrimeroPrimero ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..
    Un Dios creador es una de tantas alternativas.
    Dios es la UNICA alternativa razonable e inteligente..

Las "otras dizque" alternativas implican que del des-orden "sin mano alguna que intervenga" sale el orden.
    Eso no es razonable, tampoco es inteligente.

Esa no es una posicion a-gnostica pero si es una postura anti-teista. El agnostico piensa que la cuestion es incognoscible, pero mirate.. tu ya lo resolviste ahora es algo cognoscible y si es cognoscible deja por defecto de ser agnosticismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Nada tiene que ver la postura con que el dios de la biblia corresponda a un cuento de hadas, o que las habas se cocinan verdes.
    Eso no es a-gnosticismo.. Ubicate chico.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso no es a-gnosticismo.. Ubicate chico.
    Hablas por lo que dicen los diccionarios, ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Wiki
    El
    agnosticismo es la postura que considera que la veracidad de ciertas afirmaciones —especialmente las referidas a la existencia o inexistencia de Dios, además de otras afirmaciones religiosas y metafísicas— es desconocida..

RAE
    agnosticismom. Fil. Actitud filosófica que afirma que el entendimiento humano no puede tener conocimiento de lo divino, sino solo de las cosas constatables a través de la experiencia. Según el agnosticismo, no se puede saber nada que no descubra la ciencia.

Estimado Lector.. Doonga es anti-teista, no es a-gnostico... que conste..

Predeterminado

Wiki
    El
    agnosticismo es la postura que considera que la veracidad de ciertas afirmaciones —especialmente las referidas a la existencia o inexistencia de Dios, además de otras afirmaciones religiosas y metafísicas— es desconocida..

RAE
    agnosticismom. Fil. Actitud filosófica que afirma que el entendimiento humano no puede tener conocimiento de lo divino, sino solo de las cosas constatables a través de la experiencia. Según el agnosticismo, no se puede saber nada que no descubra la ciencia.

Estimado Lector.. Doonga es anti-teista, no es a-gnostico... que conste..
    Lo dicho: vives de los diccionarios, ja ja.

Vea, estimado lector, cómo ELB valida su infantilismo basado en lo que él opina de otros foristas.

Ya hace años que se te acabaron los argumentos, ELB.
    Última edición por doonga; 14-jul.-2024 a las 09:30

Predeterminado

Lo dicho: vives de los diccionarios,
    y con ellos te ubico. Ubicate chico anti-teista.

Predeterminado

y con ellos te ubico. Ubicate chico anti-teista.
    ja ja, habló el devoto de la caperucita roja....

Predeterminado

Dios es la UNICA alternativa razonable e inteligente..

Las "otras dizque" alternativas implican que del des-orden "sin mano alguna que intervenga" sale el orden.
    Eso no es razonable, tampoco es inteligente.

Esa no es una posicion a-gnostica pero si es una postura anti-teista. El agnostico piensa que la cuestion es incognoscible, pero mirate.. tu ya lo resolviste ahora es algo cognoscible y si es cognoscible deja por defecto de ser agnosticismo.
    Los dioses son para bobos, bobas e incultos personajillos ... como tú.

A ver si tenemos suerte y te piras pronto con él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los dioses son para bobos, bobas e incultos personajillos ... como tú.

A ver si tenemos suerte y te piras pronto con él.
    Hace falta tres cosas para que exista la vida: RN,ADN y las proteínas;sería imposible que estas tres cosas existieran al mismo tiempo y en el mismo lugar. Y sería menos probable que tres cosas se juntaran y dijeran "vamos a crear vida" e hicieran una célula que después se convirtiera en un animal, una persona o muchas otras cosas. Para creer esto hace falta mas fe que creer que existe un Creador de la vida y la variedad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hace falta tres cosas para que exista la vida: RN,ADN y las proteínas;sería imposible que estas tres cosas existieran al mismo tiempo y en el mismo lugar. Y sería menos probable que tres cosas se juntaran y dijeran "vamos a crear vida" e hicieran una célula que después se convirtiera en un animal, una persona o muchas otras cosas. Para creer esto hace falta mas fe que creer que existe un Creador de la vida y la variedad.

Efectivamente, es fácil creer que un ser mágico fabricó la vida así: "Zazzzz", y la vida existió.
    Es lo más fácil.

Pero desafortunadamente, las creencias nada demuestran.
    Y lo que no has querido entender es que la ciencia funciona paso a paso.
    SIN ACTOS DE FE.
    Hasta el momento, la ciencia (los científicos, para ser más preciso), aún
    desconoce el origen de la vida.
    Hay hipótesis al respecto, pero las hipótesis solo reflejan el resultado de estudios no comprobados, por lo que son análogos a las creencias.

Pero hay una diferencia ESENCIAL entre tus creencias y las creencias de los científicos en estos temas es la siguiente:

TU piensas que tus creencias corresponden a la verdad absoluta, y que no hay posibilidad alguna de que estés equivocado.

LOS científicos, en cambio, SABEN que las hipótesis y también las teorías son falsables, esto es, que nuevos conocimientos pueden sobreseer los antiguos.

Lo patético de esto, es que tú confías más en aquello que niegas, (la ciencia) que en aquello en que crees es la verdad absoluta.

Por algo, cuando estás enfermo tomas medicinas. Si realmente creyeses que "lo que pidieres os será concedido", irías al salón del reino a pedir que Dios te cure. Pero en lugar de ello, acudes a un hospital.

Normas de Publicación