Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Los cálculos humanos no es la sabiduría del Creador; "En cuanto a mis caminos, ¿no están bien ajustados? ¿No son los caminos de ustedes los que no están bien ajustados?" Ezequiel 18:29

"Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes, es la expresión de Jehová. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes" Isaías 55:8,9

"Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29

La sabiduría humana es la única sabiduría, tu dios resultó un ignorante en cualquier materia, no deja ningún conocimiento por no tenerlos, de hecho el tal Adán ya nace adulto, hablando pero no se sabe en qué idioma, guisando sin haber inventado el fuego, arando sin haber sido descubierto el hierro.

En fin Jandulilay, que lo único que no se sustenta es tu leyenda, la Historia de la Humanidad manque te pese, es lo único cierto.