Página 22 de 59 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ese comentario queda corto muy corto.
    Si por mis pecados solo voy a ser podado, entonces por que Jesus dijo : Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido ?

Fuera de topico.

La Escritura claramente dice:
    Dara a cada quien segun sus obras.. vida eterna o castigo eterno.
    Tambien dice: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
    Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

Arrepentirse de que Jandulilay ? no se supone que ese HOMBRE YA PAGO pues murio ? entonces dime tu... de que deberian de arrepentirse ???

Cita Biblica, please.

Cita que diga: "el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado"

Recuerde:
    El Amor no invalida la Justicia..ni la Justicia tampoco invalida al Amor. De hecho, el AMOR de Dios ha proporcionado el camino para escapar de SU IRA: Esto es Su Hijo JesuCristo, nuestro Sr.

Jandulilay la ira de Dios es eterna...
    “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él”, Juan 3:36.

Romanos 6:7 "Pues el que una vez murió,ha quedado definitivamente( Griego: dedikáiotai liberado) absuelto del pecado". (Nueva versión sobre los textos originales, P.Serafín De Ausejo)

Romanos 6:23 " Porque la paga del pecado es muerte;mientras la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".(Nueva versión sobre los textos originales, P.Serafín De Ausejo)

Predeterminado

El único infierno conocido, fue el que dejaron los cristianos durante 2.000 años a la humanidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Romanos 6:7 "Pues el que una vez murió,ha quedado definitivamente( Griego: dedikáiotai liberado) absuelto del pecado". (Nueva versión sobre los textos originales, P.Serafín De Ausejo)
    En el contexto se habla de la condicion del NUEVO HOMBRE, del ser regenerado, del converso.

6
    sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con El , para que nuestro cuerpo de pecado fuera destruido, a fin de que ya no seamos esclavos del pecado;
    7 porque el que ha muerto, ha sido libertado del pecado.
    8 Y si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con El,

Estando [
    crucificado]no puedes pecar, en ese sentido estas MUERTO al PECADO pero aun sigues vivo..
    No eres MAS esclavo del pecado porque "
    nuestro viejo hombre [ nuestra manera mundana de vivir ] fue crucificado".

Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
    Arrepentirse de que Jandulilay ? no se supone que ese HOMBRE YA PAGO pues murio ? entonces dime tu... de que deberian de arrepentirse ???
    Última edición por ELB; 15-ago.-2024 a las 10:03
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [SIZE=4]][/B]Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

Un saludo ELB: ¿Crees que Abrán y Lázaro estaban en el cielo para cuando Jesús puso esta ilustración?
    ¿No dijo Jesús que al cielo nadie habido subido de entre los humanos? Juan 3:13.

¿Y no atestigua el apóstol Pablo que Jesús es la primicias en ser resucitado para subir al cielo después de morir para que sea el primero el (el primogénito) en todo?
    NBV
    Él es la cabeza de ese cuerpo suyo que es la iglesia. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar para ser en todo siempre el primero.Colosenses 1:18

Predeterminado

Un saludo ELB: ¿Crees que Abrán y Lázaro estaban en el cielo para cuando Jesús puso esta ilustración?
    El texto no habla del cielo, habla del seno de Abraham.

Ademas, la cuestion sigue latente:

Arrepentirse de que Jandulilay ? no se supone que ese HOMBRE YA PAGO pues murio ? entonces dime tu... de que deberian de arrepentirse y que es lo que esta pagando El, si ya esta muerto ???
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

El seno de Abraham
    no es literal.........

La Biblia de Jerusalén, en una nota al pie de la página, reconoce que es una
    “historia-parábola, sin relación alguna con la historia”.

Si se tomara literalmente,
    eso significaría que los que experimentan el favor divino cabrían todos ante el seno de un hombre, Abrahán;
    que el agua en la punta de un dedo no sería evaporada por el fuego del Hades;
    que una simple gota de agua aliviaría a alguien que estuviera sufriendo allí.

Si el registro fuera literal, estaría en conflicto con otras partes de la Biblia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El seno de Abraham
    no es literal.........

Pero la chuleta de Adán, y las charlas de las mulas si son literales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

pero la chuleta de adán, y las charlas de las mulas si son literales.
    CUANDO NO TIENES ARGUMENTOS
    ¡te estas comportando como un fiñe!!!!

deja la perreta o ya tu sabes lo que te espera
    vas a dormir calientico
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    CUANDO NO TIENES ARGUMENTOS
    ¡te estas comportando como un fiñe!!!!

deja la perreta o ya tu sabes lo que te espera
    vas a dormir calientico
    Resulta que la chuleta de Adán aparece en el génesis, y el génesis señala que de esa chuleta eclosionó Eva,
    la progenitora de toda la humanidad.

Eres tú quién se cree esos cuentos, al igual del cuento de la serpiente parlanchina, o de la mula quejosa.
    Ni trates de voltear tu ignorancia y carencia de argumentos sobre quienes te rodean.

Y esos son TUS creencias infantiles. Eres tú quién no tiene argumentos, estimado Kimo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

¿No dijo Jesús que al cielo nadie habido subido de entre los humanos? Juan 3:13.

¿Y no atestigua el apóstol Pablo que Jesús es la primicias en ser resucitado para subir al cielo después de morir para que sea el primero el (el primogénito) en todo?
    NBV
    Él es la cabeza de ese cuerpo suyo que es la iglesia. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar para ser en todo siempre el primero.Colosenses 1:18
    Y tú que sabes mogollón de griego, vas y te lo crees.

dedikáiotai significa dedicado, no liberado. De ahí el origen de la palabra dedicatoria.

Normas de Publicación