Mostrando resultados del 1 al 10 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Romanos 6:7 "Pues el que una vez murió,ha quedado definitivamente( Griego: dedikáiotai liberado) absuelto del pecado". (Nueva versión sobre los textos originales, P.Serafín De Ausejo)
    En el contexto se habla de la condicion del NUEVO HOMBRE, del ser regenerado, del converso.

6
    sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con El , para que nuestro cuerpo de pecado fuera destruido, a fin de que ya no seamos esclavos del pecado;
    7 porque el que ha muerto, ha sido libertado del pecado.
    8 Y si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con El,

Estando [
    crucificado]no puedes pecar, en ese sentido estas MUERTO al PECADO pero aun sigues vivo..
    No eres MAS esclavo del pecado porque "
    nuestro viejo hombre [ nuestra manera mundana de vivir ] fue crucificado".

Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
    Arrepentirse de que Jandulilay ? no se supone que ese HOMBRE YA PAGO pues murio ? entonces dime tu... de que deberian de arrepentirse ???
    Última edición por ELB; 15-ago.-2024 a las 10:03
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación