Iniciado por
ELB
Correcto. No obstante, en ese profecía nada se dice que Su Hijo vendria a ser su Cordero Pascual para poner su propia vida como sacrificio por los pecados de la humanidad.
Simplemente no se puede usar Gen 3:15 para negar la existencia del castigo eterno en el infierno.
Dicen esas versiones:
destruidos
aniquilados
exterminados
Lease Mateo 26 :
23 Entonces él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ese me va a entregar.
24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
25 Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.
Jandulilay, si el pecador sólo fue destruido, aniquilado o exterminado se deduce que la advertencia de Jesús no cuadra.:"Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido"
Pedro nos habla del justo Juicio de Dios.
2 Pedro 5
5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
9tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
Dice Hebreos 9:
27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
Tenemos entonces que para "aquellos" que obedecen a la injusticia en el juicio hay varias cosas segun Pedro:
ira y enojo ... tribulación y angustia sobre todo ser humano que obedece a la injusticia.
Tu me diras como se puede estar recibiendo ira y enojo , tribulacion y angustia habiendo sido previamente destruido, aniquilado, exterminado ya ...Jandulilay.
Considere tambien:
Marcos 9
42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.
Si el pecador sólo fue destruido, aniquilado o exterminado se deduce que la advertencia de Jesús no cuadra.:"mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar."