Página 21 de 59 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

El castigo eterno es

Dale con el castigo... Hay quienes necesitan el castigo para ser gente decente... como tú, por ejemplo.

Porque los malvados serán destruidos, pero los que confían en el Señor heredarán la tierra y vivirán tranquilamente.

Si tu Jehová existiese, y fuese tan amoroso como dices, ya se habría peinado al malulo hace mucho pero mucho tiempo.
    Pero siguen utilizando ese infantilismo grotesco para cogerte por los huevos.

Qué mas prueba necesitas para demostrar que Jehová, al igual que todos los dioses de las religiones, es una creatura humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dale con el castigo... Hay quienes necesitan el castigo para ser gente decente... como tú, por ejemplo.

[/COLOR][/SIZE]

Si tu Jehová existiese, y fuese tan amoroso como dices, ya se habría peinado al malulo hace mucho pero mucho tiempo.
    Pero siguen utilizando ese infantilismo grotesco para cogerte por los huevos.

Qué mas prueba necesitas para demostrar que Jehová, al igual que todos los dioses de las religiones, es una creatura humana.
    Si la "Causalidad" es como tu crees para demostrar de que no existe creación inteligente,también sería Dios
    Última edición por Jandulilay; 13-ago.-2024 a las 09:22

Predeterminado

...Génesis 3:15 es la primera profecía donde Dios ya menciona que habría un libertador que aplastaría a la serpiente

Correcto. No obstante, e
    n ese profecía nada se dice que Su Hijo vendria a ser su Cordero Pascual para poner su propia vida como sacrificio por los pecados de la humanidad.
    Simplemente no se puede usar Gen 3:15 para negar la existencia del castigo eterno en el infierno.

El castigo eterno es la destrucción eterna.no tormento eterno eso no está en los planes de un Dios que es amor.
    Existe vida eterna, y cortamiento eterno.

Salmo 37:9
    NBV
    Porque los malvados serán destruidos, pero los que confían en el Señor heredarán la tierra y vivirán tranquilamente.
    NTV
    Pues los perversos serán destruidos, pero los que confían en el Señor poseerán la tierra.
    NVI
    Porque los malvados serán exterminados, pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.
    CST
    Porque los impíos serán exterminados, pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.
    PDT
    Porque los perversos serán destruidos, y los que esperan al SEÑOR obtendrán la tierra prometida.
    BLP
    Pues los malvados serán aniquilados; heredarán, en cambio, la tierra los que confían en el Señor.
    BLPH
    Pues los malvados serán aniquilados; heredarán, en cambio, la tierra los que confían en el Señor.
    RVA-2015
    Porque los malhechores serán destruidos, pero los que esperan en el SEÑOR heredarán la tierra.
    RVC
    Un día, todos los malvados serán destruidos, pero si esperas en el Señor heredarás la tierra.
    Dicen esas versiones:

destruidos
    aniquilados
    exterminados

Lease Mateo 26 :

23 Entonces él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ese me va a entregar.
    24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
    25 Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.

Jandulilay, si el pecador sólo fue destruido, aniquilado o exterminado se deduce que la advertencia de Jesús no cuadra.:"Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido"

Pedro nos habla del justo Juicio de Dios.

2 Pedro 5
    5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
    6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
    7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
    8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
    9tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
    10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
    11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

Dice Hebreos 9:

27
    Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Tenemos entonces que para "aquellos" que
    obedecen a la injusticia en el juicio hay varias cosas segun Pedro:
    ira y enojo ... tribulación y angustia sobre todo ser humano que obedece a la injusticia.

Tu me diras como se puede estar recibiendo
    ira y enojo ,
    tribulacion y angustia habiendo sido previamente destruido, aniquilado, exterminado ya ...Jandulilay.

Considere tambien:

Marcos 9
    42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

Si el pecador sólo fue destruido, aniquilado o exterminado se deduce que la advertencia de Jesús no cuadra.:"mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar."

Última edición por ELB; 13-ago.-2024 a las 10:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

El Amor no invalida la Justicia, ni la Rectitud ni la Santidad.
    La Justicia tampoco invalida al Amor. De hecho, el AMOR de Dios ha proporcionado el camino para escapar de SU IRA: Esto es Su Hijo JesuCristo, nuestro Sr.

Juan 3
    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Sin Cristo no hay salvacion:
    como está escrito: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO;

Última edición por ELB; 13-ago.-2024 a las 10:09
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Si la "Causalidad" es como tu crees para demostrar de que no existe creación inteligente,también sería Dios
    Es una de las tantas creencias.
    Dios puede ser una condición suficiente, pero no una condición necesaria.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Correcto. No obstante, e
    n ese profecía nada se dice que Su Hijo vendria a ser su Cordero Pascual para poner su propia vida como sacrificio por los pecados de la humanidad.
    Simplemente no se puede usar Gen 3:15 para negar la existencia del castigo eterno en el infierno.

Dicen esas versiones:

destruidos
    aniquilados
    exterminados

Lease Mateo 26 :

23 Entonces él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ese me va a entregar.
    24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
    25 Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.

Jandulilay, si el pecador sólo fue destruido, aniquilado o exterminado se deduce que la advertencia de Jesús no cuadra.:"Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido"

Pedro nos habla del justo Juicio de Dios.

2 Pedro 5
    5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
    6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
    7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
    8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
    9tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
    10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
    11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

Dice Hebreos 9:

27
    Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Tenemos entonces que para "aquellos" que
    obedecen a la injusticia en el juicio hay varias cosas segun Pedro:
    ira y enojo ... tribulación y angustia sobre todo ser humano que obedece a la injusticia.

Tu me diras como se puede estar recibiendo
    ira y enojo ,
    tribulacion y angustia habiendo sido previamente destruido, aniquilado, exterminado ya ...Jandulilay.

Considere tambien:

Marcos 9
    42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

Si el pecador sólo fue destruido, aniquilado o exterminado se deduce que la advertencia de Jesús no cuadra.:"mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar."

La palabra kólasin =poda,cortamiento eterno.

Predeterminado

Trae la fuente, please.

Predeterminado

Si el pecador sólo es PODADO O CORTADO ETERNAMENTE [ y que de paso eso es cierto, mas no es lo unico que pasa] entonces reflexione sobre el por qué Jesus dijo :""mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.." " Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido"

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Si el pecador sólo es PODADO O CORTADO ETERNAMENTE [ y que de paso eso es cierto, mas no es lo unico que pasa] entonces reflexione sobre el por qué Jesus dijo :""mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.." " Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido"

El arrojar en el mar la piedra es una garantía de que la persona malvada se hundiría en el olvido, y nunca se recobraría. El que el apóstol Juan viera a un ángel fuerte ejecutar un acto similar a Babilonia (la religión falsa) también es también fuerte garantía de que el propósito de Jehová para con Babilonia la Grande se cumplirá. La condición de ruina total en que se halla hoy día la Babilonia antigua da vigoroso testimonio de lo que le sucederá a la religión falsa en el futuro cercano.

Al Dios verdadero jamás se le pasó por la cabeza el asar a las personas después de muertas,porque el salario que el pecado paga es la muerte y el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado,recuerda siempre esta enseñanza cristiana.
    Última edición por Jandulilay; 14-ago.-2024 a las 01:07

Predeterminado

El arrojar en el mar la piedra es una garantía de que la persona malvada se hundiría en el olvido, y nunca se recobraría.
    Ese comentario queda corto muy corto.
    Si por mis pecados solo voy a ser podado, entonces por que Jesus dijo : Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido ?

El que el apóstol Juan viera a un ángel fuerte ejecutar un acto similar a Babilonia (la religión falsa) también es también fuerte garantía de que el propósito de Jehová para con Babilonia la Grande se cumplirá. La condición de ruina total en que se halla hoy día la Babilonia antigua da vigoroso testimonio de lo que le sucederá a la religión falsa en el futuro cercano.
    Fuera de topico.

Al Dios verdadero jamás se le pasó por la cabeza el asar a las personas después de muertas
    La Escritura claramente dice:
    Dara a cada quien segun sus obras.. vida eterna o castigo eterno.
    Tambien dice: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
    Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

Arrepentirse de que Jandulilay ? no se supone que ese HOMBRE YA PAGO pues murio ? entonces dime tu... de que deberian de arrepentirse ???

.. el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado,recuerda siempre esta enseñanza cristiana.

Cita Biblica, please.

Cita que diga: "el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado"

Recuerde:
    El Amor no invalida la Justicia..ni la Justicia tampoco invalida al Amor. De hecho, el AMOR de Dios ha proporcionado el camino para escapar de SU IRA: Esto es Su Hijo JesuCristo, nuestro Sr.

Jandulilay la ira de Dios es eterna...
    “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él”, Juan 3:36.
    Última edición por ELB; 14-ago.-2024 a las 07:05

Normas de Publicación