
Iniciado por
Jandulilay
Pero si observamos un poco, por ejemplo, Isaías 9:6 dijo concerniente a Jesucristo: Por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Sin embargo, al primogénito de María no se le dio ninguno de estos nombres como nombre personal, ni de pequeño ni después de emprender su ministerio. Más bien, todos eran nombres proféticos o títulos mediante los que se identificaría al Mesías.
Jesús vivió de acuerdo con el significado de estos nombres en todo respecto, y por eso se dieron proféticamente, para mostrar sus cualidades y las buenas funciones que desempeñaría para con todos aquellos que le aceptasen como Mesías. Así fue también en el caso de su título Emmanuel.
Jesús estuvo a la altura del significado de ese nombre, Emmanuel (Dios con nosotros),y lo cumplió. Realizó milagros asombrosos en todos los aspectos,porque el espíritu de Dios estaba con el.
En otras palabras te das una voltereta para justificar porqué no se cumplió la profecía, ya que Jesús NO fue llamado Emmanuel, sino Jesús.
La profecía de Isaías 7:14 dice: "La virgen concebirá un hijo. Dará a luz un hijo y lo llamará Emmanuel"
Pero la virgen lo llamó "Jesús"
Última edición por doonga; 16-ago.-2024 a las 05:58
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.