Mostrando resultados del 1 al 10 de 326

Tema: ¿Quién es la gran Ramera?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #24
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es mejor creer que todo surgió por generación espontánea y todo ya en su edad adulta y por cientos de miles de millones de animales y plantas. Mucho más breve, dónde va a parar, así no hay que esforzarse ni en averiguar, ni en aprender.

    Las plantas fueron las primeras en aparecer a medida que la Tierra se enfriaba, éstas con la fotosíntesis fabricaron oxígeno y los organismos unicelulares que vivían en el agua comenzaron con el oxígeno a mutar y se reprodujeron tanto dentro como fuera del agua, entonces más de 100 millones de años después comenzaron a surgir distintos animales, los primeros animales terrestres fueron anfibios. Así resumiendo al límite parte de nuestra evolución.

    Después de enfriar la tierra y separar el agua que la rodeaba génesis 1:11 Y pasó Dios a decir: Haga brotar la tierra hierba, vegetación que dé semilla, árboles frutales que lleven fruto según sus géneros, cuya semilla esté en él, sobre la tierra. Y llegó a ser así. 12 Y la tierra empezó a producir hierba, vegetación que da semilla según su género y árboles que llevan fruto, cuya semilla está en él según su género. Entonces Dios vio que era bueno. 13 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día tercero.
    Parece que el relato bíblico acertó en las etapas de como apareció la variedad de la vida en la tierra sin falta de tantos conocimientos de gente científica para explicar a la humanidad de forma sencilla todo el proceso.
    Última edición por Jandulilay; 24-jul.-2024 a las 04:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •