Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Loma tu eres de las que piensa que no se puede permitir que un ser Divino ponga el pié en la puerta de la evolución, y que para ser una persona de ciencia hay que liberar la mente de las cadenas de la religión.
Pero si yo voy aceptar como válida la teoría de la evolución,tengo que creer que los científicos agnósticos o ateos no se dejan influir por sus convicciones personales a la hora de interpretar sus hallazgos.
Tengo que creer que las mutaciones y la selección natural produjeron todas las formas complejas de vida,pese a que más de un siglo de investigaciones ha demostrado que las mutaciones no han transformado ni una sola especie en otra totalmente distinta.
Tengo que creer que todas las criaturas evolucionaron de manera gradual a partir de un antepasado común,aunque el registro fósil indique con contundencia que las principales clases de plantas y animales aparecieron de repente y no evolucionaron hasta convertir en otras,ni siquiera en el transcurso de millones de años.

No tengo ninguna duda que creer en la evolución es un acto de fe. Por favor no me vengas con dibujitos como respuesta.
Es mejor creer que todo surgió por generación espontánea y todo ya en su edad adulta y por cientos de miles de millones de animales y plantas. Mucho más breve, dónde va a parar, así no hay que esforzarse ni en averiguar, ni en aprender.

Las plantas fueron las primeras en aparecer a medida que la Tierra se enfriaba, éstas con la fotosíntesis fabricaron oxígeno y los organismos unicelulares que vivían en el agua comenzaron con el oxígeno a mutar y se reprodujeron tanto dentro como fuera del agua, entonces más de 100 millones de años después comenzaron a surgir distintos animales, los primeros animales terrestres fueron anfibios. Así resumiendo al límite parte de nuestra evolución.

Respecto a las mutaciones existen tantas y variadas que no sabría como hacerte un pequeño resumen, porque total, ni lo vas a aprender, ni te lo vas a creer, ni te va a importar. Pero las mutaciones son constantes, unas provocan enfermedades y muertes, otras mutaciones si se dan en un segmento del ADN sin función, o quizás la mutación ocurre en un segmento que codifica una proteína , pero no afecta a la secuencia de aminoácidos de esa proteína no tiene la mayor relevancia aunque se van heredando, como por ejemplo tener seis dedos en manos o pies, u orejas grandes y defectuosas, o ser alto o gordo, al no afectar a la cadena vital se reproducirá de manera normalizada. En cambio si las mutaciones son germinales o somáticas que son mutaciones de las células reproductivas que afectan a los gametos (óvulos o espermatozoides) son directamente cambiantes y dichos cambios pueden ser beneficiosos, mortales, o neutros al no afectar a la vida. Por poner un ejemplo de esa evolución y constantes mutaciones tenemos a los insectos que en muy pocas generaciones se han hecho resistentes al DDT, y nosotros nos haremos inmunes a la contaminación de seguir así, lo que mataba directamente a nuestros bisabuelos a nosotros prácticamente ya no nos afecta.

Los dibujitos los Testigos de Jehová sois los reyes del mambo dibujando paraísos, aquí te dejo conocimiento del bueno.