Iniciado por
Jandulilay
Loma tu eres de las que piensa que no se puede permitir que un ser Divino ponga el pié en la puerta de la evolución, y que para ser una persona de ciencia hay que liberar la mente de las cadenas de la religión.
Pero si yo voy aceptar como válida la teoría de la evolución,tengo que creer que los científicos agnósticos o ateos no se dejan influir por sus convicciones personales a la hora de interpretar sus hallazgos.
Tengo que creer que las mutaciones y la selección natural produjeron todas las formas complejas de vida,pese a que más de un siglo de investigaciones ha demostrado que las mutaciones no han transformado ni una sola especie en otra totalmente distinta.
Tengo que creer que todas las criaturas evolucionaron de manera gradual a partir de un antepasado común,aunque el registro fósil indique con contundencia que las principales clases de plantas y animales aparecieron de repente y no evolucionaron hasta convertir en otras,ni siquiera en el transcurso de millones de años.
No tengo ninguna duda que creer en la evolución es un acto de fe. Por favor no me vengas con dibujitos como respuesta.