Página 31 de 33 PrimeroPrimero ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 326

Tema: ¿Quién es la gran Ramera?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Estudia y así no te engañan.
    Los estudios dicen que cuanto más compleja es una creación, más inteligente es el creador.
    Damos gloria a humanos, por "descubrir" por ejemplo, el ADN (ácido desoxirribonucleico) es la biomolécula que compone al genoma de todos los seres vivos y de algunos tipos de virus. Contiene la información necesaria para el origen de un organismo y para que el mismo funcione.
    James Watson y Francis Crick son dos científicos que realizaron una investigación revolucionaria sobre la estructura del ADN en la década de 1950. Su descubrimiento de la estructura en forma de doble hélice del ADN sentó las bases para la comprensión de la herencia y la genética. Pero ellos no lo crearon, ellos descubrieron lo estaba ahí.

Estos dos biólogos moleculares,publicaron un histórico descubrimiento que cambió la comprensión científica de la vida e inició una nueva etapa en el campo de la biología.
    Descubrieron que el ADN tiene forma de doble hélice en espiral. En la mayoría de las células, el ADN se encuentra en el núcleo. Contiene información codificada, como si fuera un libro; por lo que se puede decir que las células son una enorme biblioteca.

¿Para qué usan las células esa información? Y más importante aún, ¿de dónde salió ese código?

Como muchas veces pasa, cuando los científicos logran aclarar un misterio, aparece otro. Esto es lo que pasó con el ADN. Cuando se entendió que contenía información codificada, surgió la pregunta: ¿De dónde salió ese código?. Aunque ningún humano vio cómo se formó la primera molécula de ADN, podemos sacar nuestras propias conclusiones sin que sean simples especulaciones.

Sin embargo, cuando se descubrió el código más complejo, el código genético, muchas personas dejaron a un lado la lógica y concluyeron que el ADN surgió al azar. Pero damos la gloria a los hombres por "descubrir algo tan complejo"
    Última edición por Jandulilay; 28-abr.-2024 a las 11:19

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los estudios dicen que cuanto más compleja es una creación, más inteligente es el creador.
    Damos gloria a humanos, por "descubrir" por ejemplo, el ADN (ácido desoxirribonucleico) es la biomolécula que compone al genoma de todos los seres vivos y de algunos tipos de virus. Contiene la información necesaria para el origen de un organismo y para que el mismo funcione.
    James Watson y Francis Crick son dos científicos que realizaron una investigación revolucionaria sobre la estructura del ADN en la década de 1950. Su descubrimiento de la estructura en forma de doble hélice del ADN sentó las bases para la comprensión de la herencia y la genética. Pero ellos no lo crearon, ellos descubrieron lo estaba ahí.

Estos dos biólogos moleculares,publicaron un histórico descubrimiento que cambió la comprensión científica de la vida e inició una nueva etapa en el campo de la biología.
    Descubrieron que el ADN tiene forma de doble hélice en espiral. En la mayoría de las células, el ADN se encuentra en el núcleo. Contiene información codificada, como si fuera un libro; por lo que se puede decir que las células son una enorme biblioteca.

¿Para qué usan las células esa información? Y más importante aún, ¿de dónde salió ese código?

Como muchas veces pasa, cuando los científicos logran aclarar un misterio, aparece otro. Esto es lo que pasó con el ADN. Cuando se entendió que contenía información codificada, surgió la pregunta: ¿De dónde salió ese código?. Aunque ningún humano vio cómo se formó la primera molécula de ADN, podemos sacar nuestras propias conclusiones sin que sean simples especulaciones.

Sin embargo, cuando se descubrió el código más complejo, el código genético, muchas personas dejaron a un lado la lógica y concluyeron que el ADN surgió al azar. Pero damos la gloria a los hombres por "descubrir algo tan complejo"
    En 1950 aún estaba prohibido ejercer en ciencia y negar la existencia de un dios. Así de breve.

2.000 años de censura, de castigos por investigar, de sangre y de terror en definitiva.

Ahora ya se dice libremente. Dios no existe.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En 1950 aún estaba prohibido ejercer en ciencia y negar la existencia de un dios. Así de breve.

2.000 años de censura, de castigos por investigar, de sangre y de terror en definitiva.

Ahora ya se dice libremente. Dios no existe.
    Loma tu eres de las que piensa que no se puede permitir que un ser Divino ponga el pié en la puerta de la evolución, y que para ser una persona de ciencia hay que liberar la mente de las cadenas de la religión.
    Pero si yo voy aceptar como válida la teoría de la evolución,tengo que creer que los científicos agnósticos o ateos no se dejan influir por sus convicciones personales a la hora de interpretar sus hallazgos.
    Tengo que creer que las mutaciones y la selección natural produjeron todas las formas complejas de vida,pese a que más de un siglo de investigaciones ha demostrado que las mutaciones no han transformado ni una sola especie en otra totalmente distinta.
    Tengo que creer que todas las criaturas evolucionaron de manera gradual a partir de un antepasado común,aunque el registro fósil indique con contundencia que las principales clases de plantas y animales aparecieron de repente y no evolucionaron hasta convertir en otras,ni siquiera en el transcurso de millones de años.

No tengo ninguna duda que creer en la evolución es un acto de fe. Por favor no me vengas con dibujitos como respuesta.
    Última edición por Jandulilay; 22-jul.-2024 a las 11:34

Predeterminado

No tengo ninguna duda que creer en la evolución es un acto de fe. Por favor no me vengas con dibujitos como respuesta.

Y tampoco tienes duda que la humanidad desciende de una chuleta,
    con la diferencia de que piensas que esa es la verdad absoluta.

Y no me vengas con los diálogos de una culebra
    como respuesta, ni menos con los con discursos de la mula de Balaam.
    Última edición por doonga; 22-jul.-2024 a las 13:30
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Y tampoco tienes duda que la humanidad desciende de una chuleta,
    con la diferencia de que piensas que esa es la verdad absoluta.

Y no me vengas con los diálogos de una culebra
    como respuesta, ni menos con los con discursos de la mula de Balaam.
    "Amigo" la evolución de las células más complejas es el segundo misterio evolutivo más grande después del origen de la vida. ¿Por qué? porque los científicos han descubierto la maquinaria molecular muy es muy complejísima dentro de la célula. Han descubierto la cooperación dentro de la célula moléculas de proteínas que cooperan para realizar tareas muy muy complejas. Por ejemplo, transportan nutrientes y los transforman en energía,reparan parte de la célula y llevan mensajes a través de ella.
    Esto tan diminuto y complejo,¿es posible que esto tan sofisticado sea el resultado de mutaciones aleatorias y selección natural. LA EVOLUCIÓN NO PUEDE EXPLICAR COMO SABE CADA CÉLULA EN QUÉ DEBE CONVERTIRSE Y DÓNDE DEBE ESTAR DENTRO DEL ORGANISMO.

Creer en la evolución es un acto de fe ciega.

Predeterminado

"Amigo" la evolución de las células más complejas es el segundo misterio evolutivo más grande después del origen de la vida. ¿Por qué? porque los científicos han descubierto la maquinaria molecular muy es muy complejísima dentro de la célula. Han descubierto la cooperación dentro de la célula moléculas de proteínas que cooperan para realizar tareas muy muy complejas. Por ejemplo, transportan nutrientes y los transforman en energía,reparan parte de la célula y llevan mensajes a través de ella.
    Esto tan diminuto y complejo,¿es posible que esto tan sofisticado sea el resultado de mutaciones aleatorias y selección natural. LA EVOLUCIÓN NO PUEDE EXPLICAR COMO SABE CADA CÉLULA EN QUÉ DEBE CONVERTIRSE Y DÓNDE DEBE ESTAR DENTRO DEL ORGANISMO.

Creer en la evolución es un acto de fe ciega.

Creer que la humanidad desciende de una chuleta es de lactante.
    La evolución, en cambio, está demostrada más allá de toda duda.

Predeterminado

La evolución, en cambio, está demostrada ...
    En el caso tuyo, es una in-volucion .. jajajajaja. está demostrada.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Loma tu eres de las que piensa que no se puede permitir que un ser Divino ponga el pié en la puerta de la evolución, y que para ser una persona de ciencia hay que liberar la mente de las cadenas de la religión.
    Pero si yo voy aceptar como válida la teoría de la evolución,tengo que creer que los científicos agnósticos o ateos no se dejan influir por sus convicciones personales a la hora de interpretar sus hallazgos.
    Tengo que creer que las mutaciones y la selección natural produjeron todas las formas complejas de vida,pese a que más de un siglo de investigaciones ha demostrado que las mutaciones no han transformado ni una sola especie en otra totalmente distinta.
    Tengo que creer que todas las criaturas evolucionaron de manera gradual a partir de un antepasado común,aunque el registro fósil indique con contundencia que las principales clases de plantas y animales aparecieron de repente y no evolucionaron hasta convertir en otras,ni siquiera en el transcurso de millones de años.

Es mejor creer que todo surgió por generación espontánea y todo ya en su edad adulta y por cientos de miles de millones de animales y plantas. Mucho más breve, dónde va a parar, así no hay que esforzarse ni en averiguar, ni en aprender.

Las plantas fueron las primeras en aparecer a medida que la Tierra se enfriaba, éstas con la fotosíntesis fabricaron oxígeno y los organismos unicelulares que vivían en el agua comenzaron con el oxígeno a mutar y se reprodujeron tanto dentro como fuera del agua, entonces más de 100 millones de años después comenzaron a surgir distintos animales, los primeros animales terrestres fueron anfibios. Así resumiendo al límite parte de nuestra evolución.

Respecto a las mutaciones existen tantas y variadas que no sabría como hacerte un pequeño resumen, porque total, ni lo vas a aprender, ni te lo vas a creer, ni te va a importar. Pero las mutaciones son constantes, unas provocan enfermedades y muertes, otras mutaciones si se dan en un segmento del ADN sin función, o quizás la mutación ocurre en un segmento que codifica una proteína , pero no afecta a la secuencia de aminoácidos de esa proteína no tiene la mayor relevancia aunque se van heredando, como por ejemplo tener seis dedos en manos o pies, u orejas grandes y defectuosas, o ser alto o gordo, al no afectar a la cadena vital se reproducirá de manera normalizada. En cambio si las mutaciones son germinales o somáticas que son mutaciones de las células reproductivas que afectan a los gametos (óvulos o espermatozoides) son directamente cambiantes y dichos cambios pueden ser beneficiosos, mortales, o neutros al no afectar a la vida. Por poner un ejemplo de esa evolución y constantes mutaciones tenemos a los insectos que en muy pocas generaciones se han hecho resistentes al DDT, y nosotros nos haremos inmunes a la contaminación de seguir así, lo que mataba directamente a nuestros bisabuelos a nosotros prácticamente ya no nos afecta.

Los dibujitos los Testigos de Jehová sois los reyes del mambo dibujando paraísos, aquí te dejo conocimiento del bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En el caso tuyo, es una in-volucion .. jajajajaja. está demostrada.
    Otras eclosionaron de chuletas, como lo narran tus cuentos infantiles.
    Última edición por doonga; 23-jul.-2024 a las 12:23

Predeterminado

Otras eclosionaron de chuletas, como lo narran tus cuentos infantiles.
    Recuerda que tu no niegas que un ser poderoso haya creado
    el universo
    Porque según tu nadie sabe
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación