Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Esas teorías sobre la generación espontánea que Aristóteles planteó y copiada por los judíos sobre el origen de la vida que sostenía que ciertas formas de vida surgían de manera espontánea a partir de materia orgánica, inorgánica o de una combinación de estas.? Está totalmente obsoleta.
No podemos provenir del polvo cuando nuestro cuerpo está formado por agua en casi su totalidad. Así de simple.
Correcciones: La jeta no se llena, se llena la boca o la mente, anti teísta no es contrario a dios, es contrario a los que creen en dioses sean bíblicos, coránicos, aztecas, griegos, romanos y demás bichos jajajajajaja
Negar la existencia del Dios BIBLICO no es cosa de a-gnosticos.. es cosa de anti-teistas. En eso te has convertido.[/QUOTE]
EL Dios BIBLICO es una creación humana, tal como lo son todos los dioses de todas las religiones.
No hay diferencia entre Zeus, que se convirtió en cisne para seducir a Leda, o Jehová, que se convirtió en paloma para seducir a María.
O Heracles, que muere por vestir una túnica ensangrentada, y su alma es llevada al Olimpo, tal como Jesús, que es muerto por los hombres y posteriormente resucitado y llevado al cielo..
Los mitos se repiten de religión en religión.
Nunca lo entenderás....
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Esa no es una posicion a-gnostica pero si es una postura anti-teista. El agnostico piensa que la cuestion es incognoscible, pero mirate.. tu ya lo resolviste ahora es algo cognoscible y si es cognoscible deja por defecto de ser agnosticismo.
No eres a-gnostico. Eres anti-teista; Doonga.
No estimado, soy objetivo. Ahora, que te guste de vivir de mitos y creencias infantiles, eso ya es cosa tuya.
Nadie sabe cómo se originó el universo.
Un Dios creador es una de tantas alternativas.
Pero de ahí a que ese Dios haya producido la humanidad a partir de una chuleta, eso forma parte de la estupidez, y no de teísmo o anti-teismo.
Y tus creencias se basan en dichas estupideces infantiles.