Página 81 de 90 PrimeroPrimero ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sra Loma antes de que el imperio español llegara a descubrir América aquello no era un paraíso terrenal,era un verdadero horror por decirlo de algún modo donde reinaba el canibalismo, los sacrificios humanos,,la esclavitud, el machismo golpeador y la prostitución.
    Cierto, y mucho de eso tambien pasaba en Europa.. aun asi, los Tainos no fueron a fastidiarles la vida a sus tierras por sus pecados...

Existe que los gobiernos actuales controlan de forma totalitaria la educación. Han impuesto en la escuela ese relato que presenta a América como un paraíso que fue destruido por la llegada de unos barbudos.
    jajajaja, en parte es asi.. pero es tactica comun tapar o no querer escuchar lo que no nos gusta de la Historia.

Al tergiversar la historia comenzaron a inculcar el odio a España.
    Naaaaaa.. Nadie odia a España, ninguna culpa tiene el pueblo español de eso, España es un lindo pais para visitar, de buen vino y buenos deportistas.
    Simplemente fue y es la naturaleza humana inclinada al auto-servirse. El arrebatar antes de compartir.

Sin embargo España los hizo legarios de una cultura maravillosa. Eva Perón lo gritaba a los cuatro vientos (Entrevista a Mario Gullo, historiador y polítologo, y su libro: "Lo que América le debe a España")
    Tambien en parte es cierto, pero a que precio ? y tu que dices: Les preguntaron si querian o no abrazar ese legado ? pues fueron a la guerra y por lo visto no estaban deacuerdo.

Eramos autoctonos, unicos, y a nuestra manera ya teniamos mucho mas la cultura maravilloza [que si lo es ] y que Eva piensa debemos agradecer..

Claro esta que un hombre del 2024 piensa muy distinto que un hombre del 1500 d.C.
    O como decimos por aqui:
    no es lo mismo verla venir que bailar con ella
    Última edición por ELB; 02-jul.-2024 a las 10:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cierto, y mucho de eso tambien pasaba en Europa.. aun asi, los Tainos no fueron a fastidiarles la vida a sus tierras por sus pecados...
    jajajaja, en parte es asi.. pero es tactica comun tapar o no querer escuchar lo que no nos gusta de la Historia.

Naaaaaa.. Nadie odia a España, ninguna culpa tiene el pueblo español de eso, España es un lindo pais para visitar, de buen vino y buenos deportistas.
    Simplemente fue y es la naturaleza humana inclinada a auto-servirse. El arrebatar antes de compartir.

Tambien en parte es cierto, pero a que precio ? y tu que dices: Les preguntaron si querian o no abrazar ese legado ? pues fueron a la guerra y por lo visto no estaban deacuerdo.

Eramos autoctonos, unicos, y a nuestra manera ya teniamos mucho mas la cultura maravilloza [que si lo es ] y que Eva piensa debemos agradecer..

Claro esta que un hombre del 2024 piensa muy distinto que un hombre del 1500 d.C.
    O como decimos por aqui:
    no es lo mismo verla venir que bailar con ella

Sí aquí en europa supongo que también hubo de todo eso con las tierras que iban conquistando otros, pueblos. Este señor Marcello Gullo que nació en Rosario Argentina es un historiador y polítologo, es el que dice todo eso y más en ese libro "lo que América le debe a España"

Predeterminado

Sí aquí en europa supongo que también hubo de todo eso con las tierras que iban conquistando otros, pueblos. Este señor Marcello Gullo que nació en Rosario Argentina es un historiador y polítologo, es el que dice todo eso y más en ese libro "lo que América le debe a España"
    sisisi... comprendo que a nivel educativo se deba hacer conciencia, cerrando brechas a los rencores; dando realce a lo que verdaderamente tiene merito y a lo que es bueno, y que nadie puede negar que no es ficticio y que tambien es mucho...
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Y otras muchas cosas más aparecen en la "leyenda negra"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo, sí soy anti teístas y es la postura más sana sabiendo todo el mal que han hecho a la humanidad todos los teístas. También soy anti nazis, anti pedófilos, anti asesinos y anti tontos/as.
    para proteger la "diversidad"... verdad mastuerza?
    Pobres diablos verdad ? y tu eres un angel de luz.. sois un pan de Dios..

"El genocidio taíno fue cometido por los conquistadores españoles al pueblo indígena taíno durante la conquista de América desarrollada en el Caribe durante el siglo xvi. Se estima que antes de la llegada del Imperio español a la isla de Quisqueya1? (que Cristóbal Colón bautizó como La Española), la comunidad de los taíno tenía entre 100.000 y 1.000.000 habitantes2? que fueron sometidos a la esclavitud y demás tratos violentos después de que se depuso al último cacique taíno en 1504. Para 1514, la población había sido reducida a sólo 32.000 taíno"
    Es que son una chulada..

Cristóbal Colón estaba buscando oro, sin embargo, al no encontrarlo se enfocó en el negocio esclavista. Al llegar a la isla de La Española se produjo un enfrentamiento entre los colonizadores tripulantes de Santa María y los taíno después de que los primeros abusaran sexualmente de las mujeres nativas.1? En 1503 la mayoría de los caciques fueron apresados y quemados vivos.1? El fray Bartolomé de las Casasescribió que en aquella masacre los españoles atacaron también a los demás habitantes, cortándole las piernas a los niños mientras corrían.
    O sea que en el Nombre de la Corona espanola y en el Nombre de Dios ... pero que chulada de pinches canijos..

En treinta años, entre el 80 y el 90 por ciento de los taíno habían muerto.5?6? Debido al mayor número de personas (españoles) en la isla, hubo una mayor demanda de alimentos. El cultivo taíno se convirtió a los métodos españoles. Con la esperanza de frustrar a los españoles, algunos taínos se negaron a plantar o cosechar sus cultivos. El suministro de alimentos llegó a ser tan bajo en 1495 y 1496 que unas 50.000 personas murieron de hambre.7?
    Otros taíno fueron capturados y llevados a España para ser comerciados como esclavos, lo que se tradujo en numerosas muertes debido a las malas condiciones humanas durante el viaje.8?
    y que sigue con ustedes.. con los de la Corona? quitan a Dios de sus vidas.

Que pasara cuando ya no puedan usar EL Nombre Santo, Santo, Santo de Dios para ca_garse en los demas..? que usaran ? misiles nucleares, explosivos, quimicos, armas y tecnologia ?

Y cual sera la excusa ?? no podran decir que fue en el Nombre de Dios.. al quitar a Dios no podran culpar como siempre hacen : a Dios..
    Tú lo expones con absoluta claridad, la pregunta sería ¿Para qué coño se inventaron a un dios? y obligaron a toda la población a creer en él bajo pena de muerte si son tan bestias como el resto de humanos con o sin dioses. Yo te lo digo; para aliviar sus conciencias y poder seguir matando en nombre de dioses, coronas y caciques, entonces nada más inútil que los dioses en este mundo.

Predeterminado

Por lo tanto un anti-teista simplemente grazna blasfemias contra Dios.. pero dice la Palabra de Dios, dice JesuCristo:

Mateo 12
    36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Predeterminado

Por lo tanto un anti-teista simplemente grazna blasfemias contra Dios.. pero dice la Palabra de Dios, dice JesuCristo:

Mateo 12
    36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Esa es la zanahoria que te metieron por el culo...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

esa es la zanahoria que te metieron por el culo...
    los que vivieron en conventos de curas
    no pueden habalar del fon fon de los demas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    los que vivieron en conventos de curas
    no pueden habalar del fon fon de los demas
    efectivamente. Supongo que no te refieres a mi, porque yo jamás viví en un convento de curas.

En todo caso, cuando entiendas el significado de la fábula del burro y las dos zanahorias, no afirmarías lo que afirmas.

Ahora, repites tanto lo del "fon fon", que ya es hora que salgas del armario.

Predeterminado

Mateo 12
    Blablablablabla para acojonadas con sus vidas!!!

Ser anti teísta significa borrega, que soy contraria a bichos creyentes y fanáticas como tú so subnormal.

Normas de Publicación