Página 83 de 90 PrimeroPrimero ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    los que vivieron en conventos de curas
    no pueden habalar del fon fon de los demas
    Aprende a escribir, cubano miamero.

Si no sabes escribir, apenas sabrás leer y mucho menos entender lo que lees, con lo cual, lo leído, se convierte y, como bien indicas, en fon fon jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No, estimado. Esa no es la pregunta. La pregunta es probar que Dios existe.

Probar que los espíritus existen no es probar que Dios existe.
    Un poquito de conocimiento de lógica no te haría mal.

Y ¿cómo prueba por ejemplo, un científico que excava en escombros antiguos, halla una piedra oblonga que tiene una ranura circular en el centro, y anuncia con confianza que en ésta se encajaba un palo y que el hombre primitivo usaba el instrumento resultante como martillo o arma. Una criatura inteligente la diseñó con propósito?. Lógica.
    Sin embargo, dicen lo contrario en el caso de la pluma de un ave. Una pluma de vuelo o remera puede tener un cálamo o astil del cual crecen miles de barbas, centenares de miles de bárbulas que salen de las barbas, y millones de barbicelas, o ganchitos, para mantener a todas estas partes juntas de manera que el ave pueda volar. Si las barbas se separan, el pájaro puede unirlas con el pico como si fueran una cremallera. Cremalleras,¡muchísimo antes que el hombre las inventara! ¿Usa la misma lógica?

Para la evolución,o el evolucionista,es aquél quien dice: ¿Cómo evolucionó esta maravilla estructural? No se requiere gran imaginación para ver en una pluma una escama modificada, básicamente semejante a la de un reptil... una escama alargada y un poco suelta, cuyas orillas exteriores se deshilacharon y se abrieron hasta que la escama se convirtió mediante el proceso evolutivo en la estructura sumamente compleja que es en la actualidad.

Predeterminado

Existen los espiritus o no existen ?

Dios es el Padre de los espiritus, si existen los espiritus, Dios existe.

Por mas que quieres desligar a Dios de los espiritus, no puedes.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Dios existe porque los espiritus existen.

Marcos 5:2–15 detalla el encuentro de Cristo con un hombre poseído por una multitud de espíritus inmundos...
    Última edición por ELB; 07-jul.-2024 a las 06:54
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

El hecho de que los espiritus puedan entrar en los cuerpos humanos o animales muestra que pueden pasar a través de barreras que restringirían a los seres humanos.
    Son seres sobrehumanos con inteligencia, experiencia y poderes superiores. Negar la existencia de ellos no es escepticismo, sino una muestra mas de ignorancia.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El hecho de que los espiritus puedan entrar en los cuerpos humanos o animales muestra que pueden pasar a través de barreras que restringirían a los seres humanos.
    Son seres sobrehumanos con inteligencia, experiencia y poderes superiores. Negar la existencia de ellos no es escepticismo, sino una muestra mas de ignorancia.
    Afirmar su existencia no es conocimiento, sino creencia infantil.
    Y extrapolar la presunta existencia de los espíritus a la existencia de Dios es estupidez.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Mas evidencia biblica de la existencia de los espiritus.

23 Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces,
    24 diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.
    25 Pero Jesús le reprendió, diciendo: ¡Cállate, y sal de él!
    26 Y el espíritu inmundo, sacudiéndole con violencia, y clamando a gran voz, salió de él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Aprende a escribir, cubano miamero. Si no sabes escribir, apenas sabrás leer y mucho menos entender lo que lees..
    Pobre vejestorio menopausico.. anda tomate tus estrogenos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas evidencia biblica de la existencia de los espiritus.

23 Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces,
    24 diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.
    25 Pero Jesús le reprendió, diciendo: ¡Cállate, y sal de él!
    26 Y el espíritu inmundo, sacudiéndole con violencia, y clamando a gran voz, salió de él.

Si consideras que un libro de mitología es evidencia de algo....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Los creyentes tenemos como testigos a la creacion misma, a la Biblia, la razon y la FE.
    Toda creacion requiere de un creador.

Los dizque "agnostic wanna be" .. lo mas que pueden decir a lo mucho es un : no lo se, pero NUNCA un NO EXISTE.

Por lo tanto, llenarse la jeta diciendo que el UNICO DIOS registrado en la BIBLIA no existe no es de a-gnosticos sino de anti-teistas.

Normas de Publicación