Iniciado por
doonga
Yo llamo hipócritas a los que predican que hay que venderlo todo, y luego dicen "mi casa no la vendo porque es para mi hijo"
Yo llamo hipócritas a los que dicen que se autoproclaman "profetas", aduciendo que se les apareció Jesucristo y los nombró profetas.
Yo llamo hipócritas a los que dicen "esas palabras de Jesús no son para nosotros"
Yo llamo hipócritas a los que dicen que predican el evangelio completo, pero callan las enseñanzas de Jesús que los delatan, a los que falsifican los versículos para salirse con la suya...
¿Quien es mi Padre mi madre mi hermana , mi hermano y mi hijo?....
Según el mundo son los familiares del mundo, pero explicando esas palabras de una forma espiritual , mi hermano, mi hermana, mi madre y mi hijo:
Son aquellos que son fieles a los mandamientos de Jesucristo, porque mi madre es la iglesia de Jesucristo y mis hermanos y mis hermanas y mis hijos, son todos aquellos que pertenecen a la ...
Verdadera Iglesia de Jesucristo.
PARA DOOMGA..
"He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre". (Mateo 12:47-50)