Mostrando resultados del 1 al 10 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga

Yo llamo hipócritas a los que predican que hay que venderlo todo, y luego dicen "mi casa no la vendo porque es para mi hijo"
    Yo llamo hipócritas a los que dicen que se autoproclaman "profetas", aduciendo que se les apareció Jesucristo y los nombró profetas.
    Yo llamo hipócritas a los que dicen "esas palabras de Jesús no son para nosotros"
    Yo llamo hipócritas a los que dicen que predican el evangelio completo, pero callan las enseñanzas de Jesús que los delatan, a los que falsifican los versículos para salirse con la suya...

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estás loco.
    Aquí los grandes falsificadores sois los que negáis los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y enseñados por Jesucristo.
    TUS PALABRAS: "En verdad os digo, ningún rico entrará en el reino de los cielos" VERSÍCULO FALSIFICADO
    TUS PALABRAS: "
    la parábola del fariseo no es para nosotros" ARROGANCIA y FARISEÍSMO INCONMENSURABLE
    PALABRAS DE misericodia: "Jesucristo se me apareció y me nombró su profeta" MENTIRA DESCARADA

TUS PALABRAS: " predico el evangelio completo", FALSO ya te demostré que no lo haces
    Última edición por doonga; 22-feb.-2024 a las 16:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación