Iniciado por
Elisabet*
Tú siempre llamas hipócritas a los que decimos que hay que predicar y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. No debes molestarte porque lo recordemos, porque Jesucristo lo mandó.
Yo llamo hipócritas a los que predican que hay que venderlo todo, y luego dicen "mi casa no la vendo porque es para mi hijo"
Yo llamo hipócritas a los que dicen que se autoproclaman "profetas", aduciendo que se les apareció Jesucristo y los nombró profetas.
Yo llamo hipócritas a los que dicen "esas palabras de Jesús no son para nosotros"

Iniciado por
Roberto0
Porque la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos, las personas que hacen lo que Jesucristo manda no son el fariseo. Pero aquellos que se la están dando de estudiosos, o cristianos y son falsos cristianos, son el fariseo hipócrita.
Yo llamo hipócritas a los que dicen que predican el evangelio completo, pero callan las enseñanzas de Jesús que los delatan, a los que falsifican los versículos para salirse con la suya...
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.