Esa afirmación no es verdad,porque sencillamente no adoras a Dios en espíritu y en verdad.
Los verdaderos adoradores adoran a Dios con espíritu y en verdad y Dios busca a esta clase de personas.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Última edición por misericordia; 04-mar.-2024 a las 10:48
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Pero vosotros no adoráis a Jesucristo, porque no queréis creer que Jesucristo es Dios, que se hizo hombre. Jesucristo es Uno con el Padre.
Última edición por misericordia; 05-mar.-2024 a las 02:59
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Juan 10-30
"Yo y el Padre Uno somos"...
Somos amigos de Jesucristo y predicamos donde podemos. Pero para ser amigo de Jesucristo, hay que predicar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que es necesario guardar y predicar para entrar en la vida. Pues Jesucristo así dijo:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....
Última edición por misericordia; 09-mar.-2024 a las 05:24