Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 200 de 214 PrimeroPrimero ... 100150190198199200201202210 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.991 al 2.000 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1991
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces hay 3 sabelianos y 3 arrianos...

    Para refutarlos nace la Doctrina de la Santisima TRINIDAD.
    -------------------------------------------------------

    JESUCRISTO ES DIOS....DIOS TODOPODEROSO...


    Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1992
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    “Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos [Pablo y Silas] dijeron:
    Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
    Y le hablaron la palabra del Señor
    Hech. 16:30-32,



    Y el evangelio nos enseña que no hay otro salvador que Jesús
    (Hechos 4:12) Además, no hay salvación por medio de ningún otro,
    porque no hay otro nombre bajo el cielo que se les haya dado a los hombres mediante el que podamos ser salvados”.
    Jesucristo no había mandado predicar las biblias judaizantes con sus leyes del viejo testamento judío cargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio, que contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que enseña el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  3. #1993
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    JESUCRISTO ES DIOS....DIOS TODOPODEROSO...
    Si lo es, peeeeero eso no lo convierte en el PADRE.



    6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1994
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si lo es, peeeeero eso no lo convierte en el PADRE.



    6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
    JESUCRISTO es Dios hecho hombre, entonces si es Dios hecho hombre es Dios en el espíritu (Padre).... Y él la carne es Hijo pero Dios( Jesucristo)... Dios hecho hombre.

  5. #1995
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO es Dios hecho hombre,...

    Si lo es, peeeeero eso no lo convierte en el PADRE.


    6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1996
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si lo es, peeeeero eso no lo convierte en el PADRE.


    6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
    Jesucristo es Dios hecho hombre.
    JESUCRISTO ES DIOS....DIOS TODOPODEROSO...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1997
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre.
    JESUCRISTO ES DIOS....DIOS TODOPODEROSO...
    Eso es lo que inventó Pablo, pero Jesucristo, al igual que todos los dioses de todas las religiones, es una creación humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1998
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es lo que inventó Pablo, pero Jesucristo, al igual que todos los dioses de todas las religiones, es una creación humana.
    La historia de Jesucristo y su enseñanza del Evangelio, es el mas grande y conocido testimonio de la misericordia que hay en el mundo, entonces es enseñanza de Dios, porque Dios no reparte su gloria con nadie.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1999
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Esta enseñanza de los mandamientos que Jesucristo le dio al joven rico, es una enseñanza del Evangelio, Y Jesucristo mandó predicar el Evangelio... Entonces, sí que mandó predicar estos mandamientos que le dio al joven rico... Además, Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #2000
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    El Evangelio enseña que hay un solo Dios verdadero. Jesucristo es el único y verdadero Dios. No hay más dioses. Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •