Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Juan 18:37 .. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
[FONT="]
Ap 3, 20 [/FONT]
[FONT="]«Mira que estoy a la puerta y llamo; [/FONT][FONT="]si alguno oye mi voz[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="]y[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="]me abre la puerta[/FONT], entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo»

Lucas 11:28 Dichosos más bien —contestó Jesús— los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.

Mateo 7:24 Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

Romanos 10:17 Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo.
Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Pero vuelvo a repetirte
lo que respondí en mi última respuesta para que comprenda que ser de la verdad y oir la voz de Jesucristo es oír los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Y Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el Viejo Testamento, de los cuales Jesucristo abolió muchos porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que, cuando predicó el evangelio, nos dio a conocer la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

Por lo visto vuestro dios tiene distintas palabras o vosotras escaso entendimiento.