Los cristianos que realmente amamos a Jesucristo y predicamos con amor el Evangelio somos personas de buena voluntad... Los anticristos son aquellos que niegan los mandamientos de Jesucristo y nunca los recuerdan para enseñar doctrinas diferente a las enseñanzas del Evangelio...
Si quieres que creamos que tienes buena voluntad empieza recordando los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Fíjate bien lo que dijo Jesús: "Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes" ¿ESTABA EN EL CIELO O EN LA TIERRA?
Ustedes apoyan unas palabras que no aparecen en los escritos más antiguos del primer siglo,sí apareen claramente a partir del los siglo III, IV y en adelante en algunas traducciones.
Jesucristo por sus palabras dio a entender que existen mas dioses en el cielo que la Biblia llama ángeles que fueron los que transmitieron mensajes a los humanos, estos también son Elohín o dioses y muchos siervos de Dios confundieron con Jeshová.
Pues no si no, Jesús no tenía que decir "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero". No entendéis por que sois anticristos con piel de oveja
1 Juan 5:7-8
Palabra de Dios para Todos
7 Hay tres testigos: 8 el Espíritu, el agua y la sangre,
y los tres están de acuerdo en su testimonio.
1 JUAN 5:8
el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres concuerdan.
También son tres los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre; y estos tres concuerdan en uno.
el Espíritu, el agua y la sangre; y los tres están de acuerdo.
el Espíritu, el agua, y la sangre, y los tres concuerdan.
Así que tenemos tres testimonios: la voz del Espíritu Santo en nuestros corazones, la voz que habló desde el cielo cuando bautizaban a Jesús, y la voz que habló poco antes de su muerte. Y todos afirman lo mismo: que Jesucristo es el Hijo de Dios.
—el Espíritu, el agua y la sangre—y los tres están de acuerdo.
y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.
y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.
el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo en su testimonio.
el Espíritu, el agua y la sangre. Y los tres están de acuerdo.
el Espíritu, el agua y la sangre. Y los tres están de acuerdo.
el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra]: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra]: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno.
el Espíritu de Dios, el agua del bautismo, y la sangre que Jesús derramó al morir en la cruz. Y los tres dicen lo mismo.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Para Kimo
1ª Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
No te reveles no te va a valer de nada . JESUCRISTO es Dios.
Dios es Jesucristo, único Dios verdadero. y es el camino, la verdad y la vida.
Tendrás que citar la escritura a la que te refieres con eso que dices de "dioses", porque Jesucristo enseña que hay un único Dios verdadero.
¿Lo ves? Tú mismo reconoces que hay un único Dios verdadero:
Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Entonces Jesucristo da a entender con sus palabras que el Padre es el Dios verdadero y Jesucristo, a quien El ha enviado.
Esto es lo que enseña el apóstol Juan sobre quién es el anticristo:
1ª Juan 4:3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Última edición por Elisabet*; 25-feb.-2024 a las 17:50
Solo hay un Dios verdadero y Todopoderoso...JESUCRISTO....DIOS HECHO HOMBRE.
Al cual los T.J no queréis seguir porque no lo amáis.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...