Se quedó calvo, o sea continuaría aconteciendo lo que ya había acontecido, acontecía y acontecerá. Muy surrealista todo.
Realmente el mundo hizo caso omiso de los dioses, de cualquier dios, de cualquier época, los dioses se inventaban para poder limpiar las conciencias de los sanguinarios, y como consuelo de vidas mejores para los muertos de hambre.





Responder Citando