Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Es al revés. Fue Dios mismo hecho hombre quien, como hombre que se hizo, dio su vida por amor a sus hijos y dejó que los hombres le torturaran y mataran para enseñarles que la misericordia es lo que Dios quiere y que los hombres
deben ser misericordioso y no hacer daño ni matar a otros hombres.

Muy a menudo pasa que los hombres estropean y destruyen las cosas que Dios hizo perfectas para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, y después dicen que es Dios el que ha hecho el daño que en realidad han hecho los hombres.

Y con las Escrituras y la comprensión de las mismas han hecho del mismo modo porque han cambiado su misericordia ley y sus misericordiosos mandamientos por leyes y mandatos de muerte y faltos de misericordia y se los han atribuido a Dios.

Así que debemos tener mucho cuidado con lo que dicen las Escrituras porque en las Biblias no todo es palabra de Dios sino que en ellas hay muchos preceptos de hombres que han sido atribuidos a Dios.

Éstas son algunas de las citas que recuerdas. Pero tú no has hecho un buen examen de las Escrituras para conocer las variantes que hay en ellas para poder descubrir lo que realmente enseñó Jesucristo en el Evangelio. Date cuenta que el Evangelio son las buenas nuevas. Entonces el Evangelio enseña lo que es bueno no lo que es malo.

Misericordia, cuando era pequeña vivía en país musulmán con lo cual mis padres no tuvieron otra opción que meternos, y aunque son ateos, a estudiar en el único colegio occidental que había que era de monjas francesas, allí teníamos que ir a clase de religión de manera obligatoria porque no teníamos otra opción. El sacerdote que impartía dichas clases al que no le gustaba que se hicieran preguntas incómodas a las que no sabía responder de manera coherente le molestaron especialmente las mías, con lo cual me sacaba al pasillo y durante 4 años me hizo copiar tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento a mano, por hereje me decía. Pero aún así no pudo callarme por la simple razón que mis preguntas aumentaban a medida que mis conocimientos sobre la biblia lo hacían también.

De mayor y cuando acabé medicina y la correspondiente especialidad, me apunté a la Licenciatura de Historia y escogí la especialidad de Historia Antigua de la Humanidad precisamente para continuar rebatiendo la obligatoriedad de que otros y otras tengan que perder su tiempo con inutilidades, así de claro te lo digo y te lo cuento.

Dicho esto, sí, sé y mucho de lo que hablo, de lo que creéis, y de lo que habéis impuesto a la fuerza a demasiadas personas en todos los lugares del mundo.