Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
el nacimiento de jesucristo no es una fiesta pagana, sino cristiana, pues los cristianos se acuerdan y celebran el nacimiento de jesucristo, y el nacimiento de jesucristo, está explicado en el evangelio.


lo dice teleforo
la fecha no esta explicada en el evangelio