Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Y tu sigues dandole a las personas cargas que tu no estas dispuesto a llevar..

Espero que vendas lo poco o mucho que tengas y deberas regalarlo... nos avisas como te va, nos cuentas.

Ahh y espero no andes de mendigo despues..

No debes llamar carga a esto que Jesucristo mandó cuando predicó el Evangelio:


vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Las cargas son los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, por eso los abolió Jesucristo, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

Debes aprender de los Apóstoles y primeros cristianos, que vendían sus propiedades y todo lo repartían a cada uno según su necesidad, y entre ellos no había ningún necesitado:

Hechos 4:33
Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.

Jesucristo mandó que se guardasen los mandamientos, que Él enseña en el Evangelio. Y los mandamientos de Jesucristo no son gravosos. Te los recuerdo:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)