Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 171 de 188 PrimeroPrimero ... 71121161169170171172173181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.701 al 1.710 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1701
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso, lease Juan 15:13

    Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.



    Dar la vida es SACRIFICARSE.
    Falso.
    Dar la vida por tus amigos quiere decir que si encuentras personas cristianas en este mundo no te separes nunca de ellos por otras historias o por otras religiones falsas, o abandonarlos para vivir una quimera.

  2. #1702
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso.
    Dar la vida por tus amigos quiere decir que si encuentras personas cristianas en este mundo no te separes nunca de ellos por otras historias o por otras religiones falsas, o abandonarlos para vivir una quimera.
    El el caso de Jesus
    DAR LA VIDA FUE ESTAR COLGADOS POR HORAS EN UN MADERO
    AL SOL, DESPUES DE HABER SIDO ASOTADO
    CON HIERROS QUE LES DESGARRABAN LA PIEL

    DAR LA VIDA EN EL CASO DE JESUS
    FUE SER INSULTADO TRASPASADO CON UNA ESPADA

    Y SEGUIR COLGADO POR SUS MANOS Y PIES
    A PLENO SOL
    POR HORAS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1703
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Dar la vida por tus amigos quiere decir ....
    AMOR

    Juan 15:13
    Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.
    Y la VIDA es LA VIDA.!!

    Jesus dio su VIDA!!

    Juan 10:11
    Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.

    Romanos 5:8
    Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


    Roberto, enterate.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1704
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    AMOR
    Juan 15:13
    Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.
    Y la VIDA es LA VIDA.!!
    Jesucristo dio su vida por sus amigos enseñándoles los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo así les dijo a sus amigos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1705
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida por sus amigos enseñándoles los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo así les dijo a sus amigos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    Así es, pero aquí están muy perdidos.

  6. #1706
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así es, pero aquí están muy perdidos.
    ¿Como la gente a la que engatusáis no van a estar estar perdidas con vuestro catecismo?
    ¡Que razón tienes Roberto! con ese "mapa"o catecismo apóstata que ustedes muestran,no llega a conocer la verdad, ni el el camino para llegar al Dios verdadero Jehova: "El Hace Que Llegue A Ser" porque ustedes no lo dan a conocer, pues no están en sintonía según el Salmo 83:18 "Que la gente sepa que tú cuyo nombre es Jehová,tú eres el Altísimo sobre toda la tierra". Mateo 24:45

  7. #1707
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    . Jesucristo así les dijo a sus amigos:

    El que cree no es condenado Juan 3:18

    El que cree y fuere bautizado sera salvo.. Marcos 16:16



    Pablo lo confirma:

    ... habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, Romanos 5:1
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1708
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El que cree no es condenado Juan 3:18


    El que cree y fuere bautizado sera salvo.. Marcos 16:16



    Pablo lo confirma:

    ... habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, Romanos 5:1
    El que tiene verdadera fe, tiene fe en Jesucristo. Porque Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida.

    Entonces esa es la fe y así se demuestra la fe, haciendo lo que Jesucristo manda en el Evangelio.

    Los que no guardan con amor, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, esos no tienen fe, solo viven una confusión que les lleva a la ruina.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1709
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El que tiene verdadera fe, tiene fe en Jesucristo.
    ... habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, Romanos 5:1


    Lucas 7
    Jesús le dijo: Yo iré y le curaré. Pero el centurión le respondió: Señor, no soy digno de que entres en mi casa. Pero basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano.



    Cuando aprendas a CONFIAR en TU PADRE eterno, dejaras de temer.

    Sabras que basta con CREER y CONFIAR, porque basta con que EL lo diga de Palabra.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1710
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ... habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, Romanos 5:1


    Lucas 7
    Jesús le dijo: Yo iré y le curaré. Pero el centurión le respondió: Señor, no soy digno de que entres en mi casa. Pero basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano.



    Cuando aprendas a CONFIAR en TU PADRE eterno, dejaras de temer.

    Sabras que basta con CREER y CONFIAR, porque basta con que EL lo diga de Palabra.
    Por eso vosotros los T.J no confiáis en el Padre, porque no reconocéis que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •