Página 117 de 123 PrimeroPrimero ... 1767107115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.161 al 1.170 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Imposible que vivan para siempre en la tierra, ya que el sol se extinguirá inexorablemente, al igual que todas las estrellas del universo.
    Ese pequeño detalle no lo sabían los autores de la Biblia.
    tal como tampoco sabían que los murciélagos no son aves, sino mamíferos.
    Yo te entiendo doonga, porque basas tus espectativas en los logros humanos y en los conocimientos humanos. Pero yo me baso, en esa vida que surgió compléjamente, y hombres y mujeres que estudian especulan de que " somos, y samos,pero que aquí estamos".

Ahora bien,se que nunca callarás y te respondo porque los humanos llevan dando palos de ciegos durante miles de años y aprendiendo de los que existe

La vida,por lo que sabemos,se origina de vida

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y seguimos hablando sobre las ascensión de aquellos que aman a Jesucristo. El Evangelio así dice:

Juan 14:2
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    LBLA Juan 14:3:
    "Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros".

En cuanto a la resurrección tenemos que basarnos en TODO lo que la Biblia dice sobre este tema de los escogidos,

No todo lo que está escrito en las Biblias es Palabra de Dios. Sólamente son válidas las partes de los escritos que no contradicen lo que Jesucristo enseña en el Evangelio. Todo aquello que contradice lo que Jesucristo enseña en el Evangelio no es verdadero porque Jesucristo es la verdad, y nada debe contradecir lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Una de las cosas que Él dijo es esto:

Juan 14:3
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Y también enseña Jesucristo en el Evangelio que hay hijos del diablo, y estos no quieren la salvación de Jesucristo, ni guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, como ha hecho misericordia:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    A ver Jandulilay.....Jesucristo es Dios misericordioso que quiere a todos sus hijos y a todos quiere salvar.

Pero en este mundo, no todos los hombres quieren la salvación de Jesucristo. Pues en este mundo también hay muchos hijos del diablo, que no quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Debemos de aceptar que existen dos tipos de resurrección bajo la segunda venida de Jesús (parousía).
    UNA: la resurrección de los escogidos para vivir con Jesús en el cielo y ser gobernantes y reyes.
    DOS: La humanidad que ha muerto y será resucitada bajo el gobierno de Dios en manos de Jesús durante mil años.

¿Qué enseña la Biblia?.
    Que millones de personas vivirán para la siempre en la tierra.

Jandulilay, parece que estás olvidando que está escrito que Dios haría un cielo nuevo y una tierra nueva. Yo creo que de lo que más debemos preocuparnos los que amamos a Jesucristo es de guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Esto no lo debemos olvidar.

Última edición por Elisabet*; 06-sep.-2023 a las 10:29

Predeterminado

Tu eres la que contradice lo que enseña Jesus
    Jesus nos enseña que su sangre nos salva y tu lo niegas

Tu contradices lo que enseña Jesús
    dices que por predicar somos salvos

Jesús le dijo [a María Magdalena]:
    Suéltame, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles:
    Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Así que, para el resucitado Jesús, el Padre era Dios, al igual que el Padre era Dios para María Magdalena.
    Es interesante que no hallamos ni una sola vez en las Escrituras que el Padre haya llamado al Hijo “mi Dios”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Mira Kimo, la sangre de Jesús sella el Pacto, pero el que salva a todos es Jesucristo, porque Jesucristo es Dios hecho hombre. Y es el Camino la Verdad y la vida. Y eso a ti no te entra en la cabeza. Y Dios es el que nos salva.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira Kimo, la sangre de Jesús sella el Pacto, pero el que salva a todos es Jesucristo, porque Jesucristo es Dios hecho hombre. Y es el Camino la Verdad y la vida. Y eso a ti no te entra en la cabeza. Y Dios es el que nos salva.

Por muchos sellos y pactos, las pestes y plagas son eventos totalmente naturales, que siempre han existido, y seguirán existiendo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Por muchos sellos y pactos, las pestes y plagas son eventos totalmente naturales, que siempre han existido, y seguirán existiendo.
    Nunca habíamos visto tanto desastres como están ocurriendo. Entonces siempre no ha sido igual como tú pretendes hacer ver.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Eso es falso, las pestes plagas y enfermedades y desastres, se están cumpliendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es falso, las pestes plagas y enfermedades y desastres, se están cumpliendo.
    Eso se ha cumplido desde que el planeta existe, y se seguirá cumpliendo hasta que el planeta colapse.

Tus tontos intentos de justificar los escombros que tienes dentro de la cabeza te ponen en evidencia cada vez que escribes algo.

Las pestes y desastres fueron muchísimo peores en el pasado.

Pero tus anteojeras mentales no te permiten comprender nada

Predeterminado

Eso se ha cumplido desde que el planeta existe, y se seguirá cumpliendo hasta que el planeta colapse.

Tus tontos intentos de justificar los escombros que tienes dentro de la cabeza te ponen en evidencia cada vez que escribes algo.

Las pestes y desastres fueron muchísimo peores en el pasado.

Pero tus anteojeras mentales no te permiten comprender nada
    No como este ultimo tiempo y tú lo sabes

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No como este ultimo tiempo y tú lo sabes

Efectivamente, en el pasado fue muchísimo peor.

Normas de Publicación