Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 116 de 123 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #1151
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Ascendió María al cielo con su cuerpo carnal?
    Lo que debes saber.

    Iniciado por misericordia ...

    Nosotros no seguimos catecismos religiosos de ninguna religión, pues solo seguimos lo que enseña el Evangelio de Jesucristo.

  2. #1152
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que debes saber.

    Iniciado por misericordia ...

    Nosotros no seguimos catecismos religiosos de ninguna religión, pues solo seguimos lo que enseña el Evangelio de Jesucristo.
    ¿Ascendió María al cielo con su cuerpo carnal?
    SI O NO
    ¿QUE ENSEñA EL EVANGELIO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1153
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Ascendió María al cielo con su cuerpo carnal?
    SI O NO
    ¿QUE ENSEñA EL EVANGELIO?
    San Juan Damasceno, doctor de la Iglesia nos dice que la Virgen María fue ascendida al cielo en su cuerpo:

    https://www.infobae.com/sociedad/202...claman-virgen/







    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1154
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    ¿Ascendió María al cielo con su cuerpo carnal?
    SI O NO
    ¿QUE ENSEñA EL EVANGELIO?
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    San Juan Damasceno, doctor de la Iglesia nos dice que la Virgen María fue ascendida al cielo en su cuerpo:

    https://www.infobae.com/sociedad/202...claman-virgen/

    Ja ja, el visionario de Jesucristo resultó más resbaloso que una anguila.

    Le preguntan por el evangelio, y responde con Juan Damasceno....

    Responde con Juan, o Marcos, o Lucas o Mateo.....y no te resbales, como sueles...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1155
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Ascendió María al cielo con su cuerpo carnal?
    SI O NO
    ¿QUE ENSEñA EL EVANGELIO?

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    San Juan Damasceno, doctor de la Iglesia nos dice que la Virgen María fue ascendida al cielo en su cuerpo:

    https://www.infobae.com/sociedad/202...claman-virgen/

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Le preguntan por el evangelio, y responde con Juan Damasceno....

    Responde con Juan, o Marcos, o Lucas o Mateo.....y no te resbales, como sueles...

    Sobre la ascensión de la virgen María no hemos encontrado nada más que la declaración de Juan Damasceno. Así que tú puedes ponerle límites al Evangelio (Buena Nueva) pero el Evangelio se encuentra hasta en algunas partes del Viejo Testamento cuando habla del Mesías, que es Jesucristo.

  6. #1156
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Y seguimos hablando sobre las ascensión de aquellos que aman a Jesucristo. El Evangelio así dice:

    Juan 14:2
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


  7. #1157
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y seguimos hablando sobre las ascensión de aquellos que aman a Jesucristo. El Evangelio así dice:

    Juan 14:2
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

    LBLA Juan 14:3:
    "Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros".

    En cuanto a la resurrección tenemos que basarnos en TODO lo que la Biblia dice sobre este tema de los escogidos, ¿o no? O ¿lo mezclamos todo y lo metemos en una batidora y lo amasamos todo?Pues los escritores de la Bíblia explican que los escogidos resucitan durante su segunda venida, y primero en resucitar son los que han muerto durante esos siglos posteriores y después parte de los escogidos que todavía están vivos tienen que morir y ser resucitados "en un abrir y cerrar de ojos"

    "Nosotros los vivientes que sobrevivamos hasta la presencia del Señor no precederemos de ninguna manera a los que se han dormido en la muerte;porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero".
    Última edición por Jandulilay; 06-sep.-2023 a las 05:57

  8. #1158
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    A ver Jandulilay.....Jesucristo es Dios misericordioso que quiere a todos sus hijos y a todos quiere salvar.

    Pero en este mundo, no todos los hombres quieren la salvación de Jesucristo. Pues en este mundo también hay muchos hijos del diablo, que no quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1159
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    A ver Jandulilay.....Jesucristo es Dios misericordioso que quiere a todos sus hijos y a todos quiere salvar.

    Pero en este mundo, no todos los hombres quieren la salvación de Jesucristo. Pues en este mundo también hay muchos hijos del diablo, que no quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
    Debemos de aceptar que existen dos tipos de resurrección bajo la segunda venida de Jesús (parousía).
    UNA: la resurrección de los escogidos para vivir con Jesús en el cielo y ser gobernantes y reyes.
    DOS: La humanidad que ha muerto y será resucitada bajo el gobierno de Dios en manos de Jesús durante mil años.

    ¿Qué enseña la Biblia?.
    Que millones de personas vivirán para la siempre en la tierra.
    Última edición por Jandulilay; 06-sep.-2023 a las 06:57

  10. #1160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tienes que entender que existen dos tipos de resurrección bajo la segunda venida de Jesús (parousía).
    UNA: la resurrección de los escogidos para vivir con Jesús en el cielo y ser gobernantes y reyes.
    DOS: La humanidad que ha muerto y será resucitada bajo el gobierno de Dios en manos de Jesús durante mil años.

    ¿Qué enseña la Biblia?.
    Que millones de personas vivirán para la siempre en la tierra.

    Imposible que vivan para siempre en la tierra, ya que el sol se extinguirá inexorablemente, al igual que todas las estrellas del universo.
    Ese pequeño detalle no lo sabían los autores de la Biblia.
    tal como tampoco sabían que los murciélagos no son aves, sino mamíferos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •