Mostrando resultados del 1 al 10 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y seguimos hablando sobre las ascensión de aquellos que aman a Jesucristo. El Evangelio así dice:

Juan 14:2
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

LBLA Juan 14:3:
    "Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros".

En cuanto a la resurrección tenemos que basarnos en TODO lo que la Biblia dice sobre este tema de los escogidos, ¿o no? O ¿lo mezclamos todo y lo metemos en una batidora y lo amasamos todo?Pues los escritores de la Bíblia explican que los escogidos resucitan durante su segunda venida, y primero en resucitar son los que han muerto durante esos siglos posteriores y después parte de los escogidos que todavía están vivos tienen que morir y ser resucitados "en un abrir y cerrar de ojos"

"Nosotros los vivientes que sobrevivamos hasta la presencia del Señor no precederemos de ninguna manera a los que se han dormido en la muerte;porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero".
    Última edición por Jandulilay; 06-sep.-2023 a las 05:57

Normas de Publicación