Página 35 de 68 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A todos los que estáis aquí que no predicáis el Evangelio, os han lavado el cerebro para que estéis en contra de lo que Dios que es Jesucristo manda. Y es la extensión del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Roberto0,no te esfuerces, desparramas mas bien que recoger con Jesús, mira lo que dijo Jesús a alguien que creía que adoraba al Dios verdadero:

"Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren". Juan 4:22-24

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Roberto0,no te esfuerces, desparramas mas bien que recoger con Jesús, mira lo que dijo Jesús a alguien que creía que adoraba al Dios verdadero:

"Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren". Juan 4:22-24
    No me digas ......
    No te esfuerces en retorcer el mensaje de Jesucristo, que cuando hay un cristiano verdadero en algún sitio estáis perdidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sal. 119 "Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que el oro muy puro"..
    Sal. 119 "¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca";
    Job 23:12, "Guardé las palabras de su boca más que mi comida ".

17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, y paz y gozo en el Espíritu Santo.

Y la verdadera justicia de Dios son los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Última edición por Elisabet*; 03-ago.-2023 a las 13:41

Predeterminado

Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    roberto0,no te esfuerces, desparramas mas bien que recoger con jesús, mira lo que dijo jesús a alguien que creía que adoraba al dios verdadero:

"los verdaderos adoradores adorarán al padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el padre busca a los de esa clase para que lo adoren". Juan 4:22-24
    ASI que SEGÚN la biblia
    los verdaderos adoradores
    adoran al padre
    no al hijo

Entonces esta Gente esta Muy mal Guiada

Hay que Mostrarles Mucha Misericordia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ASI que SEGÚN la biblia
    los verdaderos adoradores
    adoran al padre
    no al hijo
    El mismo Jesucristo te dice que
    El Padre y el Hijo son Uno:

"Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    el mismo jesucristo te dice que
    el padre y el hijo son uno:

"yo y el padre uno somos" (juan 10:30)
    UNO , NO TRES
    y JESUS adora al padre
    nosotros lo imitamos

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    UNO , NO TRES
    y JESUS adora al padre
    nosotros lo imitamos
    Un único Dios verdadero, que se manifiesta en el Padre, y el Hijo, y en el Espíritu Santo.

Predeterminado

jesus es uno con dios
    no con el espiritu santo

estudia las biblias

nosotros tenemos muchas
    para que seas asi como nosotros
    de concienzudos

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sal. 119 "Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que el oro muy puro"..
    Sal. 119 "¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca";
    Job 23:12, "Guardé las palabras de su boca más que mi comida ".

17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, y paz y gozo en el Espíritu Santo.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Y la verdadera justicia de Dios son los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

No he visto respuesta de ELB a esto que dije y que he recordado. Por tanto no sé si comprende que la verdadera justicia de Dios son los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el Viejo Testamento, de los cuales Jesucristo abolió muchos porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Última edición por Elisabet*; 12-ago.-2023 a las 14:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ...Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
    O sea los 10 mandamientos dados en Sinai, resumidos por Jesus a los fariseos en Mateo 22:40

Y teologicamente explicado por Pablo a los gentiles:

El amor, resumen de la ley

13 Ustedes, hermanos, han sido llamados a la libertad. Pero no usen esta libertad para dar rienda suelta a sus instintos. Más bien sírvanse los unos a los otros por amor. 14 Porque toda la ley se resume en este solo mandato: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» 15 Tengan cuidado, porque si ustedes se muerden y se comen unos a otros, llegarán a destruirse entre ustedes mismos.
    16 Por lo tanto, digo: Vivan según el Espíritu, y no busquen satisfacer sus propios malos deseos. 17 Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran. 18 Pero si el Espíritu los guía, entonces ya no estarán sometidos a la ley.
    19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.
    22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación