Página 33 de 68 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo dijo a sus discípulos cómo se manifestaría a ellos, los que guardan sus mandamientos:

Juan 14:21
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    14:23
    Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras...

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Claro,por eso te pregunto...A Joseph Smith, a las tres pastorcitas se les apareció la virgen, otros hablan en lenguas, y otros hacen exorcismos y curaciones.
    Por eso te pregunto y a tí ¿cómo se manifestó?

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo se manifiesta en las enseñanzas del Evangelio, se manifiesta en visiones, en sueños, y en visiones en Espíritu. Y cuando Jesucristo se manifiesta nos enseña el camino a seguir, y también nos enseña, como va el mundo de equivocado, con sus religiones y sus enseñanzas.

Es mucha la revelación que hemos tenido del Señor, y Dios se ha derramado en nosotros en su misericordia. Jesucristo a hecho de nosotros sus profetas, y así es como se ha cumplido las palabras del Señor, que nos dice:
    "Que aquel que le ame, Él le amará y se manifestará a Él.

Jandulilay no respondió.

Predeterminado

Sal. 119 "Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que el oro muy puro"..
    Sal. 119 "¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca";
    Job 23:12, "Guardé las palabras de su boca más que mi comida ".

17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, y paz y gozo en el Espíritu Santo.
    18
    Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.
    19 Así que, sigamos lo que conduce a la
    paz, y a la edificación de los unos a los otros.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Iniciado por misericordia

Jesucristo se manifiesta en las enseñanzas del Evangelio, se manifiesta en visiones, en sueños, y en visiones en Espíritu. Y cuando Jesucristo se manifiesta nos enseña el camino a seguir, y también nos enseña, como va el mundo de equivocado, con sus religiones y sus enseñanzas.

Es mucha la revelación que hemos tenido del Señor, y Dios se ha derramado en nosotros en su misericordia. Jesucristo a hecho de nosotros sus profetas, y así es como se ha cumplido las palabras del Señor, que nos dice:
    "Que aquel que le ame, Él le amará y se manifestará a Él

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sal. 119 "Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que el oro muy puro"..
    Sal. 119 "¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca";
    Job 23:12, "Guardé las palabras de su boca más que mi comida ".

17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, y paz y gozo en el Espíritu Santo.
    18
    Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.
    19 Así que, sigamos lo que conduce a la
    paz, y a la edificación de los unos a los otros.

Ya ves que la escritora te dice que guardes los mandamientos. Y es que los mandamientos de Jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de Dios, es muy importante guardarlos. La Escritura también dice:

Proverbios 3:1-4
    3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
    Y tu corazón guarde mis mandamientos;
    3:2 Porque largura de días y años de vida
    Y paz te aumentarán.
    3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello,
    Escríbelas en la tabla de tu corazón;
    3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Última edición por Elisabet*; 21-jul.-2023 a las 10:33

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje
    iniciado por misericordia

ya ves que la escritora te dice que guardes los mandamientos. Y es que los mandamientos de jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de dios, es muy importante guardarlos. La escritura también dice:

proverbios 3:1-4
    3:1 hijo mío, no te olvides de mi ley,
    y tu corazón guarde mis mandamientos;
    3:2 porque largura de días y años de vida
    y paz te aumentarán.
    3:3 nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    atalas a tu cuello,
    escríbelas en la tabla de tu corazón;
    3:4 y hallarás gracia y buena opinión
    ante los ojos de dios y de los hombres.

eso lo sabe todo el mundo
    la obra es inculcar fe en la persona
    para que tenga deseo de guardar algún mandato
    atribuido a jesús

primero tienes que hacer discípulo
    respondiendo
    y estudiando con la persona

no estas organizado
    para hacer un solo cristiano
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..... inculcar fe en la persona...
    Eso se llama "lavado de cerebro".

Y tu eres uno de los tantos a quienes les han lavado el cerebro con técnicas psicológicas muy desarrolladas.

Técnicas que no tienen nada de divino, ya que fueron desarrolladas por psicólogos ateos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso se llama "lavado de cerebro".

Y tu eres uno de los tantos a quienes les han lavado el cerebro con técnicas psicológicas muy desarrolladas.

Técnicas que no tienen nada de divino, ya que fueron desarrolladas por psicólogos ateos.

Lavado de cerebro es todo lo contrario de lo natural algo impuesto fuera de lo natural.
    Todo lo encontrado hasta ahora es que todas las culturas y civilizaciones antiguas,han nacido con algo innato de creer en algo sobrenatural,llámenlo como lo llamen en cada cultura o en cada civilización.

Predeterminado

A todos los que estáis aquí que no predicáis el Evangelio, os han lavado el cerebro para que estéis en contra de lo que Dios que es Jesucristo manda. Y es la extensión del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Ya ves que la escritura te dice que guardes los mandamientos. Y es que los mandamientos de Jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de Dios, es muy importante guardarlos.

La Escritura también dice:

Proverbios 3:1-43:1
    Hijo mío, no te olvides de mi ley,
    Y tu corazón guarde mis mandamientos;3:2 Porque largura de días y años de vidaY paz te aumentarán.3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;Atalas a tu cuello,Escríbelas en la tabla de tu corazón;3:4 Y hallarás gracia y buena opiniónAnte los ojos de Dios y de los hombres.

la obra es inculcar fe en la persona

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso se llama "lavado de cerebro".Y tu eres uno de los tantos a quienes les han lavado el cerebro con técnicas psicológicas muy desarrolladas.

La enseñanza del Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios, y es la
    enseñanza más preciosa que ha conocido la humanidad y que no hace daño a nadie, sino mucho bien, pues es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Última edición por Elisabet*; 24-jul.-2023 a las 14:39

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

la enseñanza del evangelio enseña los verdaderos mandamientos de dios, y es la
    enseñanza más preciosa que ha conocido la humanidad y que no hace daño a nadie, sino mucho bien, pues es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

si si si, bla bla bla.

Mucho rollo
    y poca pelicula

mucho hablas de ti
    no del reino
    porque no puedes

no puedes

y que lo busquen en el evangelio

evidencia de que de cristiano
    no tienes nada

de ateo tienes mucho
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

si si si, bla bla bla.

Mucho rollo
    y poca pelicula

mucho hablas de ti
    no del reino
    porque no puedes

no puedes

y que lo busquen en el evangelio

evidencia de que de cristiano
    no tienes nada

de ateo tienes mucho
    Te ha gustado?...
    Toma ....
    Iniciado por Elizabeth.

la enseñanza del evangelio enseña los verdaderos mandamientos de dios, y es la enseñanza más preciosa que ha conocido la humanidad y que no hace daño a nadie, sino mucho bien, pues es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Normas de Publicación