Sal. 119 "Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que el oro muy puro"..
Sal. 119 "¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca";
Job 23:12, "Guardé las palabras de su boca más que mi comida ".
17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, y paz y gozo en el Espíritu Santo.
18 Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.
19 Así que, sigamos lo que conduce a la paz, y a la edificación de los unos a los otros.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Iniciado por misericordia
Jesucristo se manifiesta en las enseñanzas del Evangelio, se manifiesta en visiones, en sueños, y en visiones en Espíritu. Y cuando Jesucristo se manifiesta nos enseña el camino a seguir, y también nos enseña, como va el mundo de equivocado, con sus religiones y sus enseñanzas.
Es mucha la revelación que hemos tenido del Señor, y Dios se ha derramado en nosotros en su misericordia. Jesucristo a hecho de nosotros sus profetas, y así es como se ha cumplido las palabras del Señor, que nos dice:
"Que aquel que le ame, Él le amará y se manifestará a Él
Ya ves que la escritora te dice que guardes los mandamientos. Y es que los mandamientos de Jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de Dios, es muy importante guardarlos. La Escritura también dice:
Proverbios 3:1-4
3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos;
3:2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.
Última edición por Elisabet*; 21-jul.-2023 a las 10:33
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Lavado de cerebro es todo lo contrario de lo natural algo impuesto fuera de lo natural.
Todo lo encontrado hasta ahora es que todas las culturas y civilizaciones antiguas,han nacido con algo innato de creer en algo sobrenatural,llámenlo como lo llamen en cada cultura o en cada civilización.
A todos los que estáis aquí que no predicáis el Evangelio, os han lavado el cerebro para que estéis en contra de lo que Dios que es Jesucristo manda. Y es la extensión del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
La enseñanza del Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios, y es la enseñanza más preciosa que ha conocido la humanidad y que no hace daño a nadie, sino mucho bien, pues es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
Última edición por Elisabet*; 24-jul.-2023 a las 14:39
Te ha gustado?...
Toma ....
Iniciado por Elizabeth.
la enseñanza del evangelio enseña los verdaderos mandamientos de dios, y es la enseñanza más preciosa que ha conocido la humanidad y que no hace daño a nadie, sino mucho bien, pues es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.