Página 37 de 68 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

"Contra tales cosas no hay ley". Gálatas 5:22, 23.
    Esto significa que no hay ninguna ley que lo pueda limitar.El amor es posible desplegarlo en cualquier momento o lugar y a cualquier grado con aquellos a quienes se les debe
    De hecho, lo único que los cristianos tendrían que deberse unos a otros es el amor. Este amor entre unos y otros es una marca identificadora de los verdaderos cristianos, Juan 13:35.

Predeterminado

22... Contra tales cosas no hay ley.

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Contra tales cosas no hay ley". Gálatas 5:22, 23.
    Esto significa que no hay ninguna ley que lo pueda limitar.El amor es posible desplegarlo en cualquier momento o lugar y a cualquier grado con aquellos a quienes se les debe
    De hecho, lo único que los cristianos tendrían que deberse unos a otros es el amor. Este amor entre unos y otros es una marca identificadora de los verdaderos cristianos, Juan 13:35.
    No estoy de acuerdo.
    Tú solo lo centras en el amor pero sin especificar muy sencillito todo según te interesa.

De qué vale que la gente se quiera si luego no se respeta?. De qué vale que se quieran si cada uno va a su bola predicando lo que le da la gana?...
    No rematas...
    El verdadero amor es la misericordia, el amor que obra por la misericordia. Y en esos los cristianos verdaderos ya lo estamos enseñando. Si no tenéis amor por el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, de nada vale el amor que estás hablando esta mañana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo
    No importa si lo estas o no.. eso en nada cambia el HECHO BIBLICO INNEGABLE de que NO HAY LEY, no hay ley para:

El amor,
    La alegría,
    La paz,
    La paciencia,
    La amabilidad,
    La bondad,
    La fidelidad,
    La humildad y dominio propio.

Que esos son LOS FRUTOS que da DIOS por Su Espirito a los miembros de SU REINO, MAS EXPLICITO y CLARO QUE ESO... imposible.!!!

25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe..

Si dejas que EL ESPIRITU DE DIOS, que es SANTO SANTO SANTO te guie entonces ACTUARAS frente a tu projimo con :

amor,
    alegría,
    paz,
    paciencia,
    amabilidad,
    bondad,
    fidelidad,
    humildad y dominio propio.

Eso es CUMPLIR las palabras de Jesus en MATEO 22:36-40

37 Jesús le dijo:
    —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.”
    38 Éste es el más importante y el primero de los mandamientos.
    39 Pero hay un segundo, parecido a éste; dice: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”
    40 En estos dos mandamientos se basan toda la ley y los profetas.

Ahora lea 1 Juan 4
    20 Si alguno dice: «Yo amo a Dios», y al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso. Pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios, a quien no ve.

El que tenga oidos que oiga...
    Última edición por ELB; 16-ago.-2023 a las 11:58
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo.
    Tú solo lo centras en el amor pero sin especificar muy sencillito todo según te interesa.

De qué vale que la gente se quiera si luego no se respeta?. De qué vale que se quieran si cada uno va a su bola predicando lo que le da la gana?...
    No rematas...
    El verdadero amor es la misericordia, el amor que obra por la misericordia. Y en esos los cristianos verdaderos ya lo estamos enseñando. Si no tenéis amor por el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, de nada vale el amor que estás hablando esta mañana.

Cotra tales cosas no hay ley que se resista porque es fruto del espíritu santo de Dios

El amor que mostramos hace que los demás nos amen.
    El gozo nos proporciona la fuerza para enfrentarnos a las dificultades.
    La paz nos ayuda a evitar problemas en las relaciones personales.
    La gran paciencia nos permite ser felices incluso aunque estemos pasando por una prueba.
    La benignidad atrae a otras personas.
    La bondad que despleguemos hará que los demás nos ayuden cuando lo necesitemos.
    La fe nos asegura la guía amorosa de Jehová.
    La apacibilidad nos proporciona tranquilidad de corazón, mente y cuerpo.
    El autodominio nos ayuda a cometer menos errores.

Predeterminado

Es digno de notar que la Biblia dice: Dios es amor,1 Juan 4:8,16. El amor es la cualidad principal de Dios, y sus siervos deben copiarlo y no ser legalistas . Por eso, el primer fruto del espíritu de Dios que se menciona en Gálatas 5:22 es el amor, y el segundo, el gozo. El amor genera gozo. Cuando imitamos a Jehová Dios y a su su Hijo Jesús y tratamos al prójimo con amor, también somos felices, pues las personas amorosas son felices.

Predeterminado

Es digno de notar que la Biblia dice: Dios es amor,1 Juan 4:8,16. El amor es la cualidad principal de Dios, y sus siervos deben copiarlo
    Dios es amor, pero Jesucristo te dice que Dios quiere misericordia, pues así te dice:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...

como ves Dios quiere misericordia, por eso todos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son misericordiosos.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Es digno de notar que la Biblia dice: Dios es amor,1 Juan 4:8,16. El amor es la cualidad principal de Dios, y sus siervos deben copiarlo y no ser legalistas . Por eso, el primer fruto del espíritu de Dios que se menciona en Gálatas 5:22 es el amor, y el segundo, el gozo. El amor genera gozo. Cuando imitamos a Jehová Dios y a su su Hijo Jesús y tratamos al prójimo con amor, también somos felices, pues las personas amorosas son felices.
    Si imitáramos a Jehová, un dios creado por el hombre a su imagen y semejanza, tendríamos que apedrear amorosamente a nuestros hijos, mujeres, esposos o lo que sea.
    De hecho, en la Biblia, excluyendo el diluvio, Jehová se cargó a más de dos millones trescientos mil humanos.
    Satanás, el rey de la maldad, en cambio, no solamente no engañó a Eva, sino que es responsable de 10 muertes. Y esas muertes son consecuencia de una apuesta que Jehová hizo con el malulo.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si imitáramos a Jehová, un dios creado por el hombre a su imagen y semejanza, tendríamos que apedrear amorosamente a nuestros hijos, mujeres, esposos o lo que sea.
    De hecho, en la Biblia, excluyendo el diluvio, Jehová se cargó a más de dos millones trescientos mil humanos.
    Satanás, el rey de la maldad, en cambio, no solamente no engañó a Eva, sino que es responsable de 10 muertes. Y esas muertes son consecuencia de una apuesta que Jehová hizo con el malulo.

Y lo que "adoras" fabrica armas sofisticadas para que nos matemos mejor y más rápido. Echa un vistazo por las naciones.

Predeterminado

Y lo que "adoras" fabrica armas sofisticadas para que nos matemos mejor y más rápido. Echa un vistazo por las naciones.

Yo no adoro ninguna fábrica de armas sofisticadas, todo lo contrario.

Más bien recuerda que todas esas muertes celebradas por la Biblia, porque son "justicia de Dios", no se diferencian en nada con lo de ahora, ya que tanto entonces como ahora son consecuencia del actuar del hombre -- no hay dioses involucrados, excepto el utilizarlos para justificar los actos.

Sin embargo, tu adoras las reacciones violentas del pueblo israelita, que no se diferenciaba en nada de los enemigos de los judíos. Pero claro, a esos los condenas, "porque la Biblia dice que eran malvados", mientras que los primeros eran "el pueblo de Dios"....

No estimado, quien adora las muertes y asesinatos, y quien adora y justifica las guerras y genocidios bíblicos eres tú, y no yo.

"Ve y mata a los amalecitas, y no dejes nada vivo" --- Justicia de Dios.

Qué patetismo.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación