Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

¿Dónde está la mentira en esta respuesta?:

Iniciado por Elisabet*

Eso no depemndía de los ricos. Dios hizo que el cuerpo de Jesús cuando murió fuera seputado.

Los que tienen muchas riquezas no cumplen el mandamiento.
Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Será mejor que vuelvas a leer:

Iniciado por misericordia

Todos los ricos que conocieron a Jesús y trataron con Jesús recibieron los mandamientos de Jesucristo a su tiempo.

Y cuando llegó el tiempo Jesús les dijo así a todos los Ricos:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Simplemente es cercernar la fe, la voluntad de ese hombre solo porque El era RICO. Por eso dices que fue DIOS quien lo hizo posible y que no dependia de Arimatea.

Dime, la muerte de Judas dependia de Dios tambien o fue voluntad de Judas el quitarse la vida ?

Nada ocurre sin que Dios lo permita. El Evangelio así enseña:

Juan
17:12
Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y
ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición,para que la Escritura se cumpliese.