Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Sobre eso que dices, Jesús dio una enseñanza:

Mateo 26:10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra.
Mateo 26:11 Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis.
Mateo 26:12 Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura.

Mateo 26:13 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.

SI en lugar de inventar no sacases las citas de contexto, verás lo siguiente:

Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso,7 vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa.8 Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio?9 Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres.

Simón el leproso era un hombre rico. ¿dónde dice que la mujer era pobre? -- la mujer era rica. Los pobres no entran a la casa de los ricos a entretener a los invitados.

Los discípulos habrían querido que la mujer rica les hubiese regalado el perfume para venderlo, en lugar de derramarlo sobre la cabeza de Jesús.

La mujer tenía un vaso de alabastro (un material carísimo) lleno de un perfume caro:

Recuerda que las mujeres pobres que recogen la comida de los basurales (como lo haces tú), no tienen frascos de alabastro con perfumes caros.

¿acaso tu tienes un frasco de cristal con Chanel # 5?
Porsupuesto que no. Lo habrías vendido para comprar comida.....