Lo que dices no coincide con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues el Evangelio enseña que Jesucristo pagará a cada cual conforme a sus obras, no por los pecados de sus antepasados:
Mateo 16:27
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras
Iniciado por Elisabet*
Jesucristo nos rescató (libró) de las leyes del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, leyes que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Entonces Jesucristo vino al mundo y dio su vida, para dar testimonio de la verdad:
Juan 18:37
Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz
Jesucristo dio testimonio de la verdad cuando enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el Viejo Testamento. Así que escucha lo que ha dicho mi misericordia:
Iniciado por misericordia
[Dios es misericordioso y quiere la misericordia, y Él no quiere nada malo. Y por eso se hizo hombre y predicó el Evangelio, para que el mundo conociera los verdaderos mandamientos de Dios que son misericordiosos y son buenos.
Pero los hombres no han querido recibir los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio. Y toda esta maldad contribuye a que el mundo se encamine hacía su fin, porque el fin del mundo es otras de las profecías de Jesucristo.
Vosotros los que os llamáis T.J insistís en que todo lo escrito en las biblias son mandamientos de Dios, pero Jesucristo no está de acuerdo con vosotros, porque Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento, y todo lo que abolió los abolió, porque no eran mandamientos de Dios....Debes estudiar el Evangelio con mas cuidado.