Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


Lo que se afirma es que la Iglesia Católica utilizó las fiestas paganas para convertirlas en fiestas cristianas.
Y la más evidente, y más vergonzosa fue la de INVENTAR que Jesús nació un 25 de diciembre.
Los documentos que nos acreditan que Jesucristo nació el 25 de diciembre, están bien documentados, y bien guardados. Y pertenecen al tesoro de la Iglesia de los primeros cristianos.

Pero todos no aman el Evangelio de Jesucristo. Porque el Evangelio de Jesucristo, enseña al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que hay guardar y predicar para entrar en la vida.

Y este es el gran problema al que se enfrenta el mundo: El poder conocer cuales son los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida. Y estos mandamientos de Dios son los que nos enseña el Evangelio.

Las leyes del viejo testamento nos habla de los mandamientos de Dios, pero estos mandamientos están ahogados, entre otros muchos mandamientos que nos son de Dios, y que contradicen lo que Dios manda.

Pues esos mandamientos judíos hablan de matar a las personas, y Jesucristo que es Dios, nos dice...NO MATARÁS....

Y con las cartas atribuidas a Pablo pasa igual, pues estas cartas torcidas por los indoctos dicen, que los poderosos dictadores de las naciones, pueden usar la espada para matar. Faltando con ello al respeto que se le debe a Jesucristo, y que le dice a todos los hombres. NO MATARÁS....

Entonces, ¿A quien hacemos caso los verdaderos cristianos?...¿A las leyes judías de muerte y esclavitud del viejo testamento?...

¿A las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos?... O al Evangelio de Jesucristo, que le dice a todos los hombres....NO MATARÁS... y TENER MISERICORDIA CON LAS PERSONAS.