Mostrando resultados del 1 al 10 de 497

Tema: LA NOCHE DE SAN JUAN es una fiesta CRISTIANA, nada tiene que ver con el paganismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y no solamente la ICAR sino todas aquellos cristianos que son fieles al Evangelio, que guardan los escritos de los primeros cristianos.

    Es una gran testimonio que se conserva desde los primeros siglos del Cristianismo, y estos testimonios nos dan datos precisos de las fechas del nacimientos de Jesús.
    Partida de nacimiento:

    Jonathas, procurador del poblado de Nazareth certifica que ha nacido Jesús, hijo de María y de una paloma mensajera.....
    EL nacimiento tuvo lugar a las 06:48 de la mañana, en el establo de la vaca clarabella, el 25 de diciembre del año cero.
    Testigos del nacimiento fueron la vaca clarabella, el burro felipe, y los magos de oriente.

    Eres muy limitado, misericordia....

    El 25 de diciembre es la fecha del solsticio de invierno del hemisferio norte, y corresponde a la celebración romana de las saturnales.
    No hay ninguna evidencia, y ninguna NINGUNA, NO HAY EVIDENCIA de la fecha de nacimiento de Jesús.

    Pero NO fue e diciembre, porque en diciembre es invierno. Y en invierno cae nieve en la zona de Nazareth,
    y no circulan pastores.

    Así que no inventes estupideces: Jesús NO nació en diciembre.
    Última edición por doonga; 27-jun.-2023 a las 16:50
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •