Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Estos "cristianos" son los que estrictamente obedecen el evangelio con sus leyes. Ya lo vemos,están como los apóstatas judíos del tiempo de Isaías qu dijo:
"¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!" Isaías 5:20
Tú eres entonces un apóstata, pues estas negando que el Evangelio sea predicado por todos los pueblos y a toda criatura, junto a tus otros compañeros T.J.

Lo bien que metes una filosofía juraizante como tu amigo y compañero Kimo, y negáis y no predicáis ni guardáis, los verdaderos mandamientos escritosñ en el Evangelio y dados por Jesucristo.