Estos "cristianos" son los que estrictamente obedecen el evangelio con sus leyes. Ya lo vemos,están como los apóstatas judíos del tiempo de Isaías qu dijo:
"¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!" Isaías 5:20