Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo, como Hijo, que es Dios mismo hecho hombre, habla al Espíritu, que es Dios mismo, el Padre. Jesucristo salió del Padre:

Juan 17:5
    Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
    17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
    17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste

Pero no olvides los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son lo más importante, no se deben olvidar ni despreciar.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahí estás llevando la contraria a la enseñanza de Jesús, son dos,no es la misma persona. ¿A cuantos vio el discípulo Esteban cuando lo estaban apedreando? Mira a ver por ti misma.
    Espero tu respuesta.

Hechos 7:55
    Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
    7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
    7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
    7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
    7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
    7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

Esteban sabía que Jesús era el Padre, por eso dijo:

Señor Jesús, recibe mi espíritu.

Última edición por Elisabet*; 01-may.-2023 a las 04:58

Normas de Publicación